Sale - 20%
MARIO BADESCU
Deje un comentario

Lavender Kit

$ 39.990 $ 49.990
SKU
MBA-15401
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Set skincare

Acerca del producto

El Lavender Kit de Mario Badescu es un set completo con productos de su línea Lavanda que incluye:

- 1 Bruma facial de Aloe Vera, Manzanilla y Lavanda 118ml

- 1 Crema de Manos de Lavanda con Vitamina E 85g

- 1 Bálsamo labial ultra nutritivo 10g

- 1 Crema facial de noche con Algas Marinas 6,5g

- 1 Vela con aroma de Aloe Vera, Manzanilla y Lavanda 56g

Disfruta de sus propiedades hidratantes y antioxidantes para un momento de relajación o regala estos increíbles productos a una persona especial!

Especificaciones Del Producto
Contenido: 275 gr | Tamaño: 5,5 cm largo x 18,5 cm ancho x 28,5 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Bruma facial: Humedece rostro, cuello o el cabello según sea necesario. Úsalo para infundir más hidratación antes o después de aplicar la crema hidratante, a lo largo del día, o una aplicación post-maquillaje para darle a tu piel un acabado húmedo. Si el producto entra en contacto con los ojos, enjuaga bien con agua abundante. Crema de Manos: Aplicar tantas veces como sea necesario, especialmente después del lavado de manos. Si el producto entra en contacto con los ojos, enjuague bien con agua. Bálsamo labial: Aplicar en los labios según sea necesario. Una aplicación fina y uniforme asegura que los labios permanezcan acondicionados debajo de cualquier barra de labios sin alterar el producto. O bien, aplique generosamente como un tratamiento hidratante durante la noche. Si el producto entra en contacto con los ojos, enjuague bien con agua. Crema de noche: Aplicar todas las noches después de la limpieza y tonificación. Aplicar sobre un sérum para obtener mejores resultados.