ANASTASIA BEVERLY HILLS
Deje un comentario

Labial Honey Diamond Gloss

$ 24.990
SKU
ABH-18231
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Labial

Acerca del producto

¡El toque final para lograr un brillo noble en tus labios! Diamond Gloss de Anastasia Beverly Hills es nuestro brillo de labios imprescindible, reflectante y ultrasuave que te permite lograr un brillo explosivo. La fórmula luminosa aporta un reflejo no pegajoso, cómodo de usar y similar al brillo de un diamante con solo deslizar una vez el aplicador. El aplicador con forma de paleta plana se desliza por los labios con facilidad y precisión, y permite colocar la cantidad perfecta de producto para lograr unos labios más suaves y más voluminosos al instante. Unos labios resplandecientes, con un brillo extremo y un aroma a vainilla que no te cansas de usar. Úsalo directamente sobre los labios para lucir tu color natural o sobre el delineador y lápiz labial para mayor dimensión y un acabado aún más voluminoso.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 4,8 gr | Tamaño: 12,07 cm largo x 2,01 cm ancho x 2,01 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Directamente sobre los labios: Aplica en el centro del labio superior y el labio inferior. Usa el aplicador con forma de paleta plana para marcar la línea del labio con precisión. Combinado con el delineador: Define y delinea los labios con Brow Definer. Aplica Diamond Gloss en el centro del labio superior y el labio inferior. Combinado con el delineador + lápiz labial: Define y delinea los labios con Brow Definer. Añade color con Matte Lipstick. Completa el look aplicando Diamond Gloss en el centro del labio superior y el labio inferior.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free