ANASTASIA BEVERLY HILLS
Deje un comentario

Labial Crystal Gloss

$ 24.990
SKU
ABH-18230
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Labial

Acerca del producto

¡Desliza una vez y aplica tu brillo de labios favorito todos los días! Crystal Gloss de Anastasia Beverly Hills redefine el concepto de brillo para ofrecer un acabado cristalino que hace que tus labios luzcan más voluminosos y suaves al instante. Logra un brillo irresistible con solo deslizar una vez el aplicador con su fórmula cristalina y transparente, no pegajosa y cómoda de usar. El aplicador con forma de paleta plana se desliza por los labios con facilidad y precisión, y permite colocar la cantidad perfecta de producto para realzar los labios de manera instantánea con un brillo extremo y un aroma a durazno que no te cansas de usar. Úsalo directamente sobre los labios para lucir tu color natural o sobre el delineador y lápiz labial para mayor dimensión.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 4,8 gr | Tamaño: 12,07 cm largo x 2,01 cm ancho x 2,01 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Directamente sobre los labios: Aplica en el centro del labio superior y el labio inferior. Usa el aplicador con forma de paleta plana para marcar la línea del labio con precisión. Combinado con en delineador: Define y delinea los labios con Brow Definer. Aplica Crystal Gloss en el centro del labio superior y el labio inferior. Combinado con el delineador + lápiz labial: Define y delinea los labios con Brow Definer. Añade color con Matte Lipstick. Completa el look aplicando Crystal Gloss en el centro del labio superior y el labio inferior.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free