ARDELL
Deje un comentario

Kit Pestañas Magneticas Megahold110 Y Delineador

$ 16.990
SKU
AD-36825
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Pestañas Postizas

Acerca del producto

Aporte a sus pestañas naturales un toque sutil sin un efecto falso y excesivo. Si has estado buscando algo fino, ligero y tenue, te encantará el Magnetic MegaHold Liner & Lash 110. Incluye un envase de pegamento de larga duración DUO® Line It, Lash It 2 en 1 y delineador para una fácil aplicación.

Especificaciones Del Producto
Contenido: Set 2 unidades | Tamaño: 1,9 cm largo x 12,4 cm ancho x 12,1 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplica dos capas de delineador magnético a lo largo de la línea superior de las pestañas. Posiciona las pestañas magnéticas sobre la línea del delineador mientras éste está aun semi húmedo. Presiona suavemente para asegurar la aplicación. Para remover, retira suavemente las pestañas magnéticas y remueve los residuos del delineador magnético de la banda de las pestañas, teniendo cuidado de no despegar los imanes de las pestañas. Remueve suavemente el delineador utilizando un desmaquillante en base a aceite, siempre con los párpados cerrados hasta que estén completamente limpios.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free