REVOX B77
Deje un comentario

Tónico de Retinol - Just Retinol Rejuvenating Toner 250 Ml

$ 9.990
SKU
RX-10284
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Tónico Facial

Acerca del producto

Tónico rejuvenecedor para el rostro y el cuello que ayuda a eliminar las impurezas y la acumulación de grasa, dejando la piel fresca y tonificada. El Retinol favorece la renovación de la piel. Estimula la producción de colágeno, lo que contribuye a reducir los signos visibles del envejecimiento.

No combinar con ácidos puros.

Ingredientes: Agua, Propilenglicol, Aceite De Ricino Hidrogenado PEG-40, Polisorbato-20, Extracto De Flor De Jazmín/Extracto De Flor De Jasminum Officinale, Glicerina, Hialuronato De Sodio, Provitamina B5/Pantenol, Éter De Lauril Glicol PPG-1-PEG-9, Fenoxietanol, Vitamina A Palmitato/Palmitato De Retinilo, EDTA Disódico, Aceite De Romero/Aceite De Hoja De Rosmarinus Officinalis, Ácido Cítrico, Benzoato De Sodio, Sorbato De Potasio.

*Los ingredientes pueden ser modificados por el fabricante sin previo aviso, procure revisar la etiqueta e información del producto antes de utilizarlo.

Vegano.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 250 ml | Tamaño: 7 cm largo x 4 cm ancho x 17,5 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio.
Modo De Uso
Aplicar por la mañana y/o por la noche con un algodón sobre la piel limpia y completamente seca, evitando el área de los ojos. No es necesario aclarar. No combinar con ácidos directos. Utilizar protección solar.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Antiedad
Antiedad
Antioxidante
Antioxidante