REVOX B77
Deje un comentario

Mezcla de Aceites Sérum Nutritivo - Just Oil Blend 30 Ml

$ 9.990
SKU
RX-10132
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Aceite Facial

Acerca del producto

Es un sérum nutritivo para el rostro y el cuello que combate la deshidratación, los signos de irritación y las manchas. La fórmula es ligera y se absorbe rápidamente.

Este aceite hidratante es una mezcla de aceites que nutren y favorecen una piel de aspecto saludable. Combinados, ofrecen protección antioxidante, hidratan la piel y ayudan a restaurar el brillo natural de la piel.

- Aceite de almendras dulces

- Aceite de semillas de uva

- Aceite de argán

- Aceite de jojoba

Sugerencias:

- Combinar con: Ácido hialurónico para mantener la piel hidratada, como parte de su rutina de belleza diaria.

- No combinar con: Aceite de Argán u otros aceites puros, para evitar la acumulación del exceso de grasa en la piel, que puede causar brotes de acné.

Ingredientes: Triglicérido Caprílico/Cáprico, Aceite De Argán/Aceite De Semilla De Argania Spinosa, Aceite De Almendras Dulces/Aceite De Prunus Amygdalus Dulcis, Aceite De Semilla De Uva/Aceite De Semilla De Vitis Vinifera, Aceite De Semilla De Jojoba/Aceite De Semilla De Simmondsia Chinensis, Hidroxitolueno Butilado/BHT.

*Los ingredientes pueden ser modificados por el fabricante sin previo aviso, procure revisar la etiqueta e información del producto antes de utilizarlo.

Vegano.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 30 ml | Tamaño: 4,5 cm largo x 3,5 cm ancho x 12 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplicar unas gotas diariamente, o según sea necesario, en todo el rostro, idealmente después de limpiar y secar suavemente la piel. Masajear suavemente durante unos minutos.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Antioxidante
Antioxidante