REVOX B77
Deje un comentario

Niacinamida 10% - Just Niacinamide 10% 30 Ml

$ 9.990
SKU
RX-10136
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Sérum Facial

Acerca del producto

El sérum Facial Just Niacinamid es un hidratador diario apto para todo tipo de pieles que combate la textura áspera de la piel, la sequedad, las manchas y las imperfecciones.

La Niacinamida es una forma de vitamina B3, una de las ocho vitaminas B necesarias para un cuerpo y una piel sanos. La vitamina B3 ayuda a reducir la apariencia de las imperfecciones, dejando el cutis más suave. Ayuda a mejorar la función de barrera de la piel para protegerla de los contaminantes externos y evitar la pérdida de humedad.

Ingredientes: Agua / Aqua, vitamina B3 / niacinamida, propilenglicol, citrato de zinc, fenoxietanol, goma xantana, PPG-1-PEG-9 lauril glicol éter, EDTA disódico.

*Los ingredientes pueden ser modificados por el fabricante sin previo aviso, procure revisar la etiqueta e información del producto antes de utilizarlo.

Vegano.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 30 ml | Tamaño: 4,5 cm largo x 3,5 cm ancho x 12 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplicar de 4 a 5 gotas sobre la piel limpia y completamente seca una sola vez al día, por la mañana o por la noche. Masajear suavemente hasta que se absorba. Espera a que se seque antes de aplicar el siguiente producto. Utilizar antes de las cremas hidratantes y los tratamientos con aceite.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free