REVOX B77
Deje un comentario

Just Caffeine 5%

$ 9.990
SKU
RX-10134
Breve descripción
Sérum facial
Acerca del producto

Es un serum para el contorno de ojos.

La cafeína es un potente antioxidante que ayuda a combatir los daños causados por los radicales libres, los efectos de los rayos UV y la contaminación. Además de ser un antioxidante, la cafeína tiene un efecto tensor en la piel cuando se aplica tópicamente. Esto ayuda a reducir el aspecto de los ojos hinchados y las ojeras. Este sérum está enriquecido con extracto de té verde para reforzar la protección antioxidante contra los contaminantes ambientales. El té verde calma la piel y ayuda a mantener su aspecto juvenil.

El producto actúa sobre los ojos hinchados, las ojeras y la piel cansada y apagada.

Combínelo con REVOX B77 JUST Hyaluronic Acid 5% para mantener la piel hidratada como parte de su rutina de belleza diaria.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 30 ml | Tamaño: 4,5 cm largo x 3,5 cm ancho x 12 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplicar de 4 a 5 gotas por la mañana sobre la piel limpia y completamente seca del contorno de los ojos y dar suaves golpecitos hasta que se absorba. Espere a que se seque antes de aplicar el siguiente producto. Utilizar antes de las cremas hidratantes y los tratamientos con aceite.