REVOX B77
Deje un comentario

Tónico Hidratante Japanese Routine Tonic 120 Ml

$ 12.990
SKU
RX-10307
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Tónico Facial

Acerca del producto

Convierte tu rutina diaria de cuidado de la piel en un relajante ritual de belleza. La línea Japanese Routine se inspira en la rutina japonesa de belleza y en el secreto de una mirada joven. Difunde el aroma de un país de flor de cerezos y pintorescos campos de arroz. Se adapta a las necesidades de tu piel, según su ritmo natural y diario. Diseñada para proporcionar un nivel óptimo de hidratación y retrasar el proceso de envejecimiento de la piel.

Este tónico ha sido enriquecido con esencias nutritivas altamente concentradas. Una delicada bruma hidrata la piel seca y cansada, devolviéndole su equilibrio y brillo natural. Se absorbe rápidamente y no deja una sensación pegajosa.

Enriquecido con:

- Flor de cerezo japonesa: aporta propiedades calmantes.

- Extracto de Granada: estimula y regula la producción de sebo.

- Ácido Hialurónico: protege la piel contra la pérdida de agua.

- Leche de Arroz: mejora la elasticidad de la piel.

Ingredientes: Agua, Aceite De Ricino Hidrogenado PEG-40, Propilenglicol, Extracto De Oryza Sativa, Extracto De Fruta De Punica Granatum, Extracto De Flor De Prunus Serrulata, Glicerina, Proteína De Arroz Hidrolizada, Hialuronato De Sodio, Pantenol, Fenoxietanol, Perfume, Ácido Cítrico, Benzoato De Sodio, Potasio Sorbato, Hexilcinamal, Linalool, Limoneno.

*Los ingredientes pueden ser modificados por el fabricante sin previo aviso, procure revisar la etiqueta e información del producto antes de utilizarlo.

Vegano.

Especificaciones Del Producto
Tamaño: 5 cm largo x 5 cm ancho x 15 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Rocía el tónico directamente sobre el rostro y el cuello o en un disco de algodón y limpia la cara y el cuello con ella. Dejar absorber o masajear suavemente. Úsalo después de cada lavado de cara o para refrescarse e hidratarse durante el día.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free