CATRICE
Deje un comentario

Jabón Fijador De Cejas Brow Fix Soap Stylist

$ 6.990
SKU
CA-31225
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Jabón de Cejas

Acerca del producto

El secreto de belleza para unas cejas tupidas y espectaculares y la máxima duración: El jabón fijador de cejas Brow Fix Soap Stylist no solo da a las cejas un efecto lifting, sino que también es muy duradero. Solo tienes que pulverizar un poco de agua o spray fijador sobre el producto para humedecer ligeramente la textura. Luego, enjabona suavemente un cepillo de cejas con el producto, distribúyelo en las cejas con y consigue la forma deseada. Esto hará que las cejas ya muy tupidas parezcan incluso más densas, si tienes cejas bastante finas por naturaleza, el jabón para cejas proporciona un volumen fantástico en muy poco tiempo.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 4,1 g | Tamaño: 1,1 cm largo x 6,9 cm ancho x 4,3 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
¿El volumen por sí solo no es suficiente? El Jabón fijador de cejas Brow Fix Soap Stylist también sirve como base debajo de la Máscara de Cejas. Una vez que el producto se haya secado, simplemente aplica la máscara con el color deseado sobre las cejas. El Jabón para Cejas no solo proporciona un volumen duradero, sino que también aumenta la intensidad del tono de las cejas.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Larga duración
Larga duración
Natural
Natural