Sale - 70%
TOUCH BEAUTY
Deje un comentario

Ipl Hair Removal Device

$ 80.990 $ 269.990
SKU
ON-92016
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Depiladora láser
Acerca del producto

El dispositivo de depilación IPL reduce permanentemente el vello del cuerpo, proporcionando una piel suave y sedosa. Este sistema de dispositivo utiliza tecnología IPL que es suave, eficaz y se puede utilizar para la mayoría de los tonos de piel. Cuenta con 5 modos de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento adecuado. La luz pulsada intensa libera energía segura para reducir el vello corporal de forma permanente.

Cuenta con certificación FDA.

Este producto incluye un sensor de tono de piel y gafas protectoras para mayor seguridad.

Posee doble sistema de seguridad: Detecta si el tono de la piel se ajusta al nivel de intensidad elegido. El dispositivo solo emite un flash cuando se cumplen ambos requisitos, evita que la piel parpadee accidentalmente con la configuración incorrecta, garantizando un uso seguro. Este aparato es fácil de usar en casa, proporciona 300.000 flashes, asegurando una larga vida útil.

Modo De Uso
1.Tecnología IPL (luz de pulido intensa): desactiva el folículo del pelo debajo de la piel para evitar el crecimiento del cabello. Está clínicamente probado que la eliminación de pelo IPL es segura, eficaz y mucho menos dolorosa que la eliminación de pelo láser en un dermatólogo. 2. Uso multilugar: eliminación semipermanente del cabello en piernas, brazos, brazos, zona de bikini y cara para mujeres y hombres con piel ligera a oscura. 3. 300.000 flashes y seguro: el dispositivo se puede utilizar fácilmente en casa proporciona 300.000 flashes y se puede utilizar durante más de 10 años. 4. Ajuste de 5 niveles de pulso: el dispositivo TOUCHBeauty tiene cinco niveles de intensidad, se adapta a diferentes pieles. (Dark Brown skin or white hair AVOIDE).