New
I DEW CARE
Deje un comentario

The Mighty Trio Skin Energizing Collection

$ 32.990
SKU
IDC-72188
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Nuestro set Mighty Trio está aquí para dar a tu piel toda la energía que necesita. La mascarilla Mighty Mask exfoliará, el suero Smooth Shot se rejuvenecerá, y la crema de noche Power Plug dejará la piel firme para revelar una piel energizada y de aspecto completo. Los 3 productos cuentan con un complejo mineral 3 de energía (zinc, magnesio y cobre), que proporciona humedad a la piel. Ingredientes clave: extracto de semillas de café (máscara poderosa) exfolia para ayudar a mejorar el aspecto de la suavidad y la claridad de la piel. Triple ácidos AHA, BHA, y PHA (Smooth Shot) calma y fortalece la barrera de la piel. Bakuchiol (enchufe de alimentación) ayuda a calmar el aspecto de líneas finas.

Acerca del producto
Set poderoso y energizante para la piel.
Especificaciones Del Producto
Contenido: Mighty Mask 30ml, Smooth Shot 15ml, Power Plug 15ml, | Tamaño: 3,5 cm largo x 17,2 cm ancho x 13,6 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Primero utiliza la mascarilla Mighty Mask para exfoliar la piel. Después de la limpieza, sigue con el serum Smooth Shot para calmar e hidratar, luego termina con la crema de noche Power Plug para energizar para una piel más joven durante la noche.