- 30%
I DEW CARE
Deje un comentario

Mini Meow Trio Peel Off Face Mask Set

Precio especial $ 17.493 Precio habitual $ 24.990
SKU
IDC-72101
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Mascarilla facial
Acerca del producto

Este trío incluye versiones minis de nuestra colección Kitten Dynasty. Atiende todas tus preocupaciones de cuidado de la piel con nuestro juego más confiable. Disco Kitten impregnado con un complejo de flores blancas, polvo de diamante y extracto de avena para iluminar la piel sin brillo. Sugar Kitten impregnado con polvo de rubí para exfoliar y agua de rosas y ácido hialurónico para hidratar y revitalizar la piel. Space Kitten impregnado con carbón y polvo de zafiro y formulado con ceniza volcánica para ayudar a purificar los poros. Producto Vegano, gluten-free y formulado libre de sulfatos y parabenos.

Especificaciones Del Producto
Contenido: Space Kitten 9.5g, Sugar Kitten 10g, Disco Kitten 10g | Tamaño: 4 cm largo x 4 cm ancho x 11,7 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Disco Kitten & Sugar Kitten: Aplica una capa generosa y uniforme de mascarilla sobre la piel limpia y seca. Déjala actuar por 20 minutos. Cuando se seque, despegarla suavemente desde los bordes exteriores. Uso en la mañana o en la tarde, de 2 a 3 veces por semana. Space Kitten: Aplícala en la zona T para control de grasa y puntos negros. Limpia la cara y aplica una capa generosa y uniforme evitando las cejas y la línea capilar. Déjala actuar y relájate por 20 minutos. Cuando la mascarilla se seque, despégala. Utilizarla 1 vez por semana.