I DEW CARE
Deje un comentario

Peel Lit Exfoliating Vitamin C Treatment Pads

$ 24.990
SKU
IDC-71961
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Exfoliante facial
Acerca del producto

Obtén iluminación diaria con estas almohadillas de tratamiento de vitamina C impregnadas con ácidos alfa hidroxiácidos (AHAS), ácido polihidroxico (PHA), y extracto de piña para exfoliar e iluminar la piel. Cada almohadilla es ultra suave y de doble cara, con un lado texturizado para ser utilizado como un exfoliador suave y un lado liso impreso con el logotipo de I Dew Care que está cargado con ingredientes buenos para la piel como el extracto de piña. Ingredientes clave: vitamina C y vitamina B3: crea una piel más suave y brillante y minimiza la apariencia de puntos oscuros. Ácidos alfa hidroxiácidos (AHAS) y ácido polihidroxico (PHA): ayuda a la piel a despegarse suavemente, que naturalmente apoya las células de la piel para recuperarse dentro de una superficie más suave. Extracto de bromelina y piña: una enzima natural para ayudar a exfoliar y purificar la piel. Producto Vegano, gluten-free y formulado libre de sulfatos y parabenos.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 60 unidades | Tamaño: 8,2 cm largo x 8,2 cm ancho x 8 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
En un rostro seco después de la limpieza, desliza el lado impreso de la almohadilla en el rostro y el cuello (evitando la zona de los ojos). Utiliza el lado en relieve de la almohadilla para masajear la piel. No enjuagar. Uso diario por la mañana y por la noche.