BEAUTY TOOLS
Deje un comentario

Herramienta Esculpidora Para El Rostro Gua Sha

$ 10.990
SKU
BY-CF9996-MP
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Gua sha
Acerca del producto

La herramienta Gua Sha de Beauty Tools es reconocida por esculpir el rostro y otorgar un aspecto más relajado. Su forma es perfecta para esculpir cada zona del rostro, incluso aquellas más difíciles de alcanzar proporcionando un rostro más definido. También ayuda a relajar la musculatura del rostro otorgando un aspecto más saludable y radiante.

Especialmente fabricado con Cuarzo Rosa, piedra conocida por sus increíbles propiedades energéticas que te ayudará a desestresar la piel, además perteneciente al chakra del corazón, el centro de energía del amor y la belleza ¡Un boost energético!

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 unidad | Tamaño: 168 cm largo x 120 cm ancho x 30 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Utilizar todos los días durante 3-5 minutos con el rostro limpio y libre de cualquier resto de maquillaje. Desliza presionando suavemente sobre la línea de la mandíbula y barbilla con movimientos diagonales y hacia arriba, desde el centro de la barbilla hasta el lóbulo de la oreja. Continúa con la frente, comenzando desde el centro y deslizando la herramienta hacia los extremos. Repite cada paso hasta haber deslizado la herramienta sobre todo tu rostro, siempre con movimientos rectos y hacia los extremos. Desinfecta el Gua Sha después de cada uso.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free