MARIO BADESCU
Deje un comentario

Limpiador Facial Con Ácido Glicólico 59 ml

$ 10.990
SKU
MBA-01433
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Limpiador Facial

Acerca del producto

Este limpiador trata la opacidad, la congestión y la hiperpigmentación. Formulado con ácido glicólico para limpiar en profundidad y eliminar el maquillaje, el aceite y las impurezas, este limpiador espumoso ayuda a refinar los poros y a cambiar la textura de la piel desigual. Las líneas de expresión, las arrugas, las marcas de acné y las manchas de la edad disminuyen con su uso regular, lo que fomenta una piel más suave y con aspecto más juvenil. Nuestro limpiador con ácido glicólico es lo suficientemente suave como para usarlo de una a tres veces por semana como limpiador suplementario. Una mezcla calmante de manzanilla, malvavisco, salvia, hierba de San Juan y extractos de milenrama proporciona beneficios rejuvenecedores adicionales que ayudan a reequilibrar y dejar la piel radiante.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 59 ml | Tamaño: 3,5 cm largo x 3,5 cm ancho x 10 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Reemplaza tu limpiador habitual 1-3 veces a la semana (1-2 veces para pieles secas a mixtas, y 2-3 veces para pieles mixtas y grasas). Masajea sobre la piel húmeda con movimientos circulares y luego enjuaga bien con agua tibia. Si el producto entra en contacto con los ojos, enjuaga bien con agua. * No se recomienda su uso con recetas tópicas, erupción de acné o piel sensible. Evite el contacto con los ojos. Si ocurre contacto, enjuague bien con agua. Si se desarrolla irritación y persiste, suspenda su uso. Este producto contiene un ácido alfa hidroxi (AHA) que puede aumentar la sensibilidad de su piel al sol y, en particular, la posibilidad de quemaduras solares. Usa un protector solar, usa ropa protectora y limita la exposición al sol mientras usas este producto y durante una semana después.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Vegano
Vegano
Antiacné
Antiacné
Antiedad
Antiedad