EVOLVE
Deje un comentario

Gentle Cleansing Melt

$ 26.990
SKU
EVO-04802
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Bálsamo limpiador
Acerca del producto

Este lujoso bálsamo limpiador contiene aceite de baobab orgánico nutritivo que calma e hidrata. Extractos naturales de azúcar se combinan suavemente con agua para convertirse en una leche cremosa, dejando la piel limpia, calmada e hidratada.

Tamaño: 120ML

% Natural: 100%

% Orgánico: 50%

Ingredientes Clave:

- El Baobab es conocido por sus increíbles beneficios para la piel. Varias partes del árbol de Baobab han sido consumida desde tiempos ancestrales por su altísima concentración de calcio y vitamina C. El aceite de baobab contiene también altos niveles de proteína y vitamina A. El enriquecedor aceite de baobab nutre, mejora la elasticidad de la piel y ayuda a rejuvenecer las nuevas células de la piel y promueve curación. Es rico en antioxidantes que protegen la piel del daño de los radicales libres y es un espectacular anti-aging.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 120 ml | Tamaño: 6,4 cm largo x 6,4 cm ancho x 6,8 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Masajee suavemente sobre el rostro seco, incluida la zona de los ojos. Aplique agua tibia para transformarla en una rica leche cremosa. Enjuague.
Atributos
Awards
Awards