NYX PMU
Deje un comentario

Gel De Cejas Zero To Brow

Desde $ 11.990
SKU
NX-23274-0
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Gel para Cejas
Acerca del producto

¡Alerta de innovación en cejas! Transforma de cero tus cejas a unas con relleno natural por hasta dos días de uso. Aplica fácilmente la fórmula de gel líquido con nuestro preciso aplicador y difumina las líneas ásperas con el carrete, puedes hacerlo a mano alzada o usar una plantilla para perfeccionar su forma. Elige entre plantillas de cejas delgadas o gruesas para cambiar el aspecto de tus cejas. Pasa de cejas rectas, arqueadas, redondas o extralargas a un look de impacto con ¡miradas son infinitas!

Esta nueva innovación para cejas es vegano, resistente a la transferencia, decoloración y a las manchas con hasta 2 días de uso.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 3,2 cm largo x 1,2 cm ancho x 13,7 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
1. Aplica el color líquido sobre los labios limpios. 2. Espera dos minutos para que se seque, y luego aplica el bálsamo ultra acondicionador para sellar la suavidad. 3. Vuelve a aplicar el bálsamo si es necesario. 4. Quítalo con un desmaquillador a base de aceite.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Vegano
Vegano
Mate
Mate