NEW

355 gr
FR-13385
$199.990
Acerca del Producto
UFO combina la tecnología dérmica más avanzada con fórmulas exclusivas de mascarillas coreanas para proporcionar un exquisito tratamiento facial en segundos. La tecnología de híper-infusión de UFO aprovecha las reacciones naturales de tu piel al frío y al calor y las distintivas pulsaciones T-Sonic™ para garantizar el máximo beneficio en cada tratamiento.

Controla tu UFO con la aplicación de belleza Foreo. Crea un perfil de piel personalizado y obtén consejos de belleza y asesoramiento de expertos para encontrar la mejor mascarilla activa UFO para ti.

Tecnología de hiper Infusión
- Termoterapia
- Crioterapia
- Pulsasiones T-Sonic

Especificaciones del Producto
Contenido: 355 gr
Tamaño: 12 cm largo x 3,6 cm ancho x 15 cm alto
Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo de Uso
1. Primeros pasos: Descarga la aplicación de FOREO y sigue las instrucciones para emparejar tu dispositivo UFO mini. Una vez dentro de la aplicación, escanea el código de barras de la mascarilla y la secuencia de tratamiento se sincronizará automáticamente con tu UFO mini; ya puedes empezar el tratamiento directamente desde la aplicación.2. Preparación para el uso: Retira el anillo de fijación del UFO mini y saca la mascarilla del sobre. Coloca la mascarilla sobre la superficie lisa y asegúrala poniendo el anillo de fijación de nuevo en su lugar con el logo de FOREO orientado hacia arriba.3. ​Disfruta: Desliza UFO mini suavemente sobre la piel limpia y seca, y masajea la fórmula con el dispositivo haciendo movimientos circulares hasta que se apague por sí solo. Desecha la mascarilla y enjuaga tu UFO mini bajo el agua corriente.4. Toque final, masajea suavemente la esencia restante con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Finaliza el tratamiento con tu hidratante favorito.

Comentarios y valoraciones