New
SODA
Deje un comentario

Foundation Stick #Smoothoperator

Desde $ 5.990
SKU
SOD-21231-0
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Base de Maquillaje en Barra

Acerca del producto

Lienzo ideal. SODA Foundation Stick #smoothoperator garantiza una cobertura natural y unifica el tono de la piel. Su textura cremosa se difumina bien y es adecuada para pieles secas o normales. Su forma en stick es sencilla y fácil de usar.

Perfectamente compatible. Foundation Stick #smoothoperator se utiliza como uno de los primeros pasos de su maquillaje para crear el aspecto perfecto de su piel. Es perfectamente compatible con otros productos faciales cremosos. Después de terminar con tu base de maquillaje, añade nuestro Contouring Stick #easyskinny para crear una sombra natural, añade nuestro Lip & Cheek Gel Blush #dabitonyourface en tus mejillas y añade highlight para iluminar los puntos más altos del rostro.

Maquillaje para todo el día. La fórmula altamente difuminable de SODA Foundation Stick se ha creado teniendo en cuenta que necesitas un maquillaje impecable y duradero, permitiendo que el maquillaje te acompañe durante todo el día.

Amigable con la vida cotidiana. En SODA siempre creamos nuestros productos pensando en ti. Y sabemos lo importante que puede ser mantener tu maquillaje durante todo el día. Lleva Foundation Stick a cualquier parte, no ocupará mucho espacio y te será muy útil siempre que necesites corregir suavemente tu maquillaje a lo largo del día.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 4 cm largo x 4 cm ancho x 9 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplica el producto en el rostro y difumínalo utilizando una esponja o una brocha.