New
SODA
Deje un comentario

Flat Brow Liner #Browpurrfection

Desde $ 4.990
SKU
SOD-21307-0
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Delineador de Cejas

Acerca del producto

Define tus cejas. No es un secreto que ningún look está completo sin un maquillaje de cejas. SODA Flat Brow Liners #browpurrfection enmarca tus ojos y rellena esas bonitas cejas con gran precisión. Puedes dibujar líneas sutiles, looks de cejas personalizados o simplemente una definición de cejas clásica.

Colores naturales. Flat Brow Liners #browpurrfection vienen en diferentes tonos que imitan el pelo natural. Los tonos pueden aclararse u oscurecerse al aplicarlos con diferente intensidad. Los delineadores hacen un excelente trabajo para conseguir una forma natural de las cejas: tanto rellenando como dibujando pelos individuales.

Con doble acabado. Flat Brow Liners #browpurrfection contiene un cepillo incorporado que permite dar forma y difuminar el tono. Es súper práctico, lo que significa que todo lo que necesitas para el maquillaje de cejas y su acabado natural ya está incluido en un solo producto.

De larga duración. La fórmula de Flat Brow Liners #browpurrfection es de larga duración y a prueba de manchas. Además, los delineadores se deslizan sin esfuerzo gracias a su textura.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 2 cm largo x 2 cm ancho x 15,5 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Elige el tono más parecido a tu color de pelo y aplícalo con trazos cortos, rellenando las cejas. Luego utiliza el cepillo de peinado para difuminar el color y peinarlas.