TREE HUT
Deje un comentario

Exfoliante Corporal Moroccan Rose 510 gr

$ 15.990
SKU
TH-00323
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Exfoliante Corporal

Acerca del producto

El Exfoliante de Moroccan Rose, de Tree Hut, está formulado en base de Azúcar, Aceite de Argán, Rosa y Manteca de Karité, juntos, logran que el exfoliante suavice la piel instantáneamente. Es ideal para pieles sensibles y secas, ya que nos entrega una exfoliación suave con una hidratación intensa. Deja la piel con una sensación, suave, tersa e hidratada. Tiene un rico, pero suave aroma a Rosa Marroquí. Está fabricado con Manteca de Karité 100% Pura y Orgánica, la cual repara, hidrata profundamente, mejora la elasticidad de la piel y tiene propiedades Anti-Envejecimiento.

Además, contiene Aceite de Argán, rico en vitamina E y A las que contienen una gran cantidad de antioxidantes. Estos ingredientes lo hacen especialmente beneficioso para la piel, ya que tiene propiedades hidratantes. Se absorbe rápidamente y no es pegajoso. Sus antioxidantes lo convierten en un producto antienvejecimiento perfecto, ya que aumenta la elasticidad de la piel. Debido a que el Aceite de Argán no es aceitoso, pero sí hidrata, ayuda a que la piel recupere su equilibrio natural y los antioxidantes que contiene ayudan en la reparación de las células dañadas de la piel.

Aceite de Rosa Marroquí: Purifica y afina la textura de la piel, además, ayuda a retener y aumentar el brillo natural de la misma.

Además, el Exfoliante Tree Hut contiene una variedad de aceites naturales. Estos Aceites Naturales ayudan a que el Exfoliante Corporal Tree Hut, proteja la piel de los daños solares, la desintoxique y repare, dejándola hidratada y con un brillo natural. Estos Aceites son:

• Aceite de semilla de azafrán: humectante profundo

• Aceite de Onagra: Rejuvenece, agente Anti Envejecimiento

• Aceite Semilla de Cártamo: Propiedades hidratantes y Rejuvenecedoras

• Aceite de Almendras: Mejora y Mantiene el Brillo Natural de la Piel

• Aceite de Aguacate/Palta: Reduce daño producido por el Sol e hidrata la Piel

• Aceite de Semillas de Macadamia: Excelente hidratante y protector de la piel, alto en ácidos grasos esenciales para la piel seca y cicatrices, antioxidante eficaz.

• Aceite de Naranja: Ayuda a la formación de Colágeno, Desintoxica y Repara piel dañada por el sol.

El Exfoliante Tree Hut, deja una sensación suave, tersa y lisa en tu piel a la vez que proporciona una intensa hidratación y con un aroma a Rosa que te relaja al mismo tiempo

No Contiene:

- Sin parabenos

- Sin DMDM Hidantoína (Formaldehido)

No testeado en Animales

Cont: 510 gr.

Fabricado en Estados Unidos

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 9,2 cm largo x 9,2 cm ancho x 7,5 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
- Aplicar en todo el cuerpo con movimientos circulares, ya sea en la ducha o en baño de Espuma en tina o bañera. - Enjuagar con abundante agua -Se recomienda máximo 2 exfoliaciones por semana.
Atributos
Antioxidante
Antioxidante
Cruelty free
Cruelty free
Sin parabenos
Sin parabenos
Sin sulfatos
Sin sulfatos
Vegano
Vegano