SKIN REPUBLIC
Deje un comentario

Energising Face Mask Sheet For Men

$ 3.990
SKU
SR-01410
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Mascarilla Facial Energizante
Acerca del producto

La mascarilla facial hidratante proporciona un impulso energético a la piel seca y cansada. Los ingredientes activos CoQ10 y las vitaminas C y E ayudan a reducir las líneas de expresión. La piel quedara más firme y saludable.

Características y beneficios:

- Refuerzo instantáneo de energía para la piel seca y cansada.

- La piel parece recargada y refrescada.

- Hidratación duradera.

Ingredientes claves:

- CoQ10: Una enzima natural que se encuentra en todas las células vivas del cuerpo. Es esencial para una buena salud y desempeña un papel especialmente importante en una piel vibrante y de aspecto juvenil. A medida que envejecemos, nuestros niveles de CoQ10 disminuyen, favoreciendo el proceso de envejecimiento de la piel. Al reforzar los niveles de esta importante enzima en nuestra piel, se ha demostrado que las aplicaciones tópicas de CoQ10 reducen los signos del envejecimiento.

- Ácido hialurónico: Las moléculas de ácido hialurónico tienen la capacidad única de transportar 1.000 veces su peso en agua, más que cualquier otra sustancia biológica. El ácido hialurónico es también un nutriente inteligente, ya que puede ajustar su tasa de absorción de humedad en función de la humedad, en relación con la estación y el clima. Esto mejora el contenido de humedad de la piel y, al mismo tiempo, refuerza la barrera cutánea, ayudando a que la piel se vea y se sienta más suave, tersa y rellena.

- Vitamina E: Es un potente antioxidante con propiedades antienvejecimiento que ayuda a reducir los daños causados por el sol en la piel. La vitamina E es un humectante superior para la piel. Es conocida por ayudar a reducir la inflamación de la piel, aumentar la firmeza y mejorar el tono y la textura de la piel.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 23 ml | Tamaño: 3 cm largo x 10 cm ancho x 20 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Limpiar la piel. Sacar la mascarilla del envase. La mascarilla tiene dos secciones, por lo que es apta para la barba. Despliegue cada sección y colóquela en el rostro. Si tiene barba, puede optar por no utilizar la mitad inferior. Utilícela durante 15-20 minutos, retire la mascarilla y no la aclare. El exceso de suero puede aplicarse en el cuello y las manos.
Atributos
Antioxidante
Antioxidante