Sale - 30%
PREVIA
Deje un comentario

Earth Sun Care Kit

$ 18.890 $ 26.990
SKU
PV-66344
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Set capilar

Acerca del producto
Rutina de verano para el cabello compuesta de un Shampoo, Acondicionador y Leave In. Es un tratamiento para cabellos expuestos al sol, la sal, el cloro, el viento y los lavados frecuentes. Protege el cabello de los rayos UV. Hidrata en profundidad contrarrestando la sequedad y conservando el brillo del cabello.

Shampoo After Sun: Champú para cabellos expuestos al sol, la sal y el cloro. Limpia y elimina los residuos de sal, arena y cloro.

Acondicionador After Sun: Acondicionador nutritivo para el cabello expuesto al sol, la sal y el cloro. El complemento óptimo del champú After Sun para proporcionar al cabello la suficiente hidratación.

Sun Spray: Spray hidratante para el cabello expuesto al sol, la sal y el cloro. Nutre y desenreda sin apelmazar.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 3 | Tamaño: 5 cm largo x 14,5 cm ancho x 30,5 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Shampoo: Distribuir sobre el cabello húmedo, masajear y enjuagar. Repita si es necesario. Acondicionador: Distribuir a través del cabello húmedo y masajear. Dejar actuar durante 3-5 minutos y enjuague. Spray: Pulverizar sobre el cabello seco o húmedo antes y durante la exposición al sol. No aclarar.