ECOTOOLS
Deje un comentario

Dúo Roller Facial Y Roller Para Ojos

$ 14.990
SKU
EC-07514
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Dúo roller facial
Acerca del producto

Siente la mejor experiencia de spa desde la comodidad de tu hogar, con EcoTools Jade Roller Dúo. Perfecto para personas propensas a la hinchazón, ya que las piedras suaves y refrescantes trabajan para ayudarlo a relajarse después de un día desafiante. Elaboradas con jade 100% puro, las lujosas herramientas funcionan para minimizar la apariencia de enrojecimiento.

El set contiene:

*Roller de jade fresco que repone el aspecto de la piel estresada. Versátil y fácil de usar, el rodillo es perfecto para personas con bolsas de ojos recurrentes y ojeras, calmando la piel para estimular circulación, es ideal para potencial el efecto de serums y humectantes.

*Roller para ojos, promueve la ilusión de una buena noche de sueño. Suave y elegante, el rodillo debajo de los ojos ayuda a fomentar la apariencia de brillo, lo que permite que el rodillo sea un regalo exquisito para cualquier amante del cristal.

Este set es ecológico, no testeado en animales y vegano.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 2 | Tamaño: 9,5 cm largo x 2,3 cm ancho x 21,875 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Con el rodillo facial, comience en el mentón y extienda horizontalmente hasta la línea del cabello. Continúa este movimiento por el resto del rostro y el cuello con tu crema hidratante. Comenzando en la esquina interna, use el rodillo de ojos debajo de ellos para barrer suavemente. Para resultados óptimos puedes utilizarlos con crema o serum. Guárdelo en el refrigerador para desinflamar o enjuague con agua tibia para abrir los poros.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free