PIXI
Deje un comentario

Double Cleanse

$ 26.990
SKU
PX-81255
Breve descripción

Limpiador Facial

Acerca del producto

PIXI tiene la misión de realzar tu belleza natural con extractos respetuosos con la piel y un maquillaje divertido con fenomenales.

Un limpiador doble creado por la experta en cuidados de la piel, Caroline Hirons, para hacer la rutina de limpieza PM más fácil, rápida e infalible. El aceite limpiador sólido elimina el maquillaje, protector solar y suciedad del día, mientras que la crema limpiadora ayuda a purificar la piel en profundidad y prepararla para los tratamientos posteriores.

Primero, utilizar la parte oleosa que se descompone con facilidad para eliminar la contaminación. Luego continuar con la parte en crema.

Ingredientes claves: del aceite limpiador sólido Vitamina E para proteger y acondicionar el cutis

Aceite de Camelia que es rico en omega para nutrir y suavizar.

Aceite de Onagra para sanar e hidratar l piel.

Ingredientes claves: del limpiador en crema

Vitamina C que promueve la producción de colágeno y resguarda el rostro.

Complejo de Péptidos entrega volumen a la piel para alisar líneas de expresión y arrugas.

Arginina para mejorar la renovación celular y elasticidad de la piel.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 2 x 50 ml | Tamaño: 9,61 cm largo x 9,67 cm ancho x 4,6 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Uso diario PM. 1. Aplica una pequeña cantidad del aceite limpiador sólido sobre la piel seca. 2. Masajea gentilmente sobre el rostro para quitar el maquillaje y protector solar. 3. Aclare con una toalla húmeda o agua tibia. 4. Con una pequeña cantidad de la crema limpiadora, masajea suavemente el rostro, cuello y escote, evitando la zona del contorno de los ojos. 5. Aclare con una toalla húmeda o agua tibia. 6. Continúa con el tónico y serum de Pixi para obtener mejores resultados.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Sin parabenos
Sin parabenos