Exclusivo web - 15%
MANTRA
Deje un comentario

Dispositivo Limpiador Y Masajeador Facial Silicone Brush Black

$ 22.092 $ 25.990
SKU
MN-170505
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Cepillo limpiador facial
Acerca del producto
Silicone Brush de Mantra es un masajeador sónico y cepillo facial de silicona que posee diferentes niveles de intensidad de vibración. Contiene dos cabezales: uno de poros más fino para masajear o limpiar y otro con poros más gruesos para una limpieza más profunda. Se puede utilizar en el rostro cuello y escote. Recomendamos su uso en pieles más engrosadas grasas o mixtas.
Su diseño ergonómico sigue el contorno del rostro y su estructura de microporos evita la generación de bacterias permitiendo realizar una limpieza facial perfecta.
Posee 12 niveles de velocidad de vibración regulables que estimulan la microcirculación sanguínea mejorando la absorción de las cremas productos de tratamiento que utilices en tu rutina facial. Es resistente al agua se puede utilizar en la ducha pero no sumergirlo.
La batería es recargable a través de puerto USB permite utilizarlo aproximadamente 100 veces de forma continua.
En el caso de tener rosácea acné activo u otro tipo de afección consultar a un dermatólogo antes de utilizar este dispositivo.

* Vibración a frecuencia 6000 rpm.
* Se puede usar en la ducha.
* Carga USB.
* Elimina suciedad de los poros y residuos de maquillaje.
* Acelera la circulación sanguínea.
* Alivia los signos de fatiga.
* Mejora el aspecto de las líneas de expresión.
* Restaura la elasticidad y firmeza de la piel.
* Mejora la absorción de productos skincare.
Silicone Brush tiene


Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 unidad | Tamaño: 11 cm largo x 5 cm ancho x 15 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Cabezal con poros gruesos: Para realizar una limpieza más profunda 1 o 2 veces a la semana. Utilizar con productos según cada tipo de piel (geles, sydent, emulsiones, agua micelar). Cabezal con poros finos: Para una limpieza más suave, o bien para realizar masajes faciales. En esta última opción, sugerimos colocar una crema, emulsión o mascarilla y dejar el dispositivo apoyado en ciertos puntos del rostro, aprovechando la tecnología de vibración. Frecuencia de uso: Si bien cada piel es distinta, a rasgos generales sugerimos un uso de 1 o 2 veces a la semana.
Atributos
A prueba de agua
A prueba de agua
Antiedad
Antiedad