MANTRA
Deje un comentario

Dispositivo Facial Multifunción Glow

$ 99.990
SKU
MN-170518
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Glow 6 en 1 de Mantra es un dispositivo multifunción para el cuidado de la piel. Trabaja en el rejuvenecimiento ayuda a atenuar y prevenir las primeras líneas de expresión tonifica y da efecto lifting. Además renueva y estimula la generación de las células mejora la visibilidad de los poros aumenta la elasticidad de la piel y potencia la acción y absorción de los productos de skincare.
Utiliza seis tecnologías que también pueden combinarse para personalizar el tratamiento: Radiofrecuencia y Electro-estimulación Terapia LED Vibración Acústica Ultrasonido e Iones positivos y negativos.
Dichas tecnologías pueden combinarse entre sí dependiendo del lado del cabezal o bien utilizarse por separado. Para configurar el dispositivo y manipularlo sugerimos ver el video tutorial.
TECNOLOGÍAS:
1. Radiofrecuencia - Estimula la regeneración del colágeno:
La tecnología de alta frecuencia se caracteriza por transmitir un tipo de energía electromagnética causada por la alta frecuencia aumentando la temperatura del tejido subcutáneo. Esta tecnología estimula la regeneración del colágeno de la dermis aumentando su densidad ayudando a atenuar y “rellenar” las finas líneas de expresión mejorando el aspecto de las cicatrices y restaurando la elasticidad dando brillo a la piel.
En Glow la Radiofrecuencia funciona combinada con la Electro- Estimulación (tecnología que da una pequeña contracción al músculo facial).
2. EMS - Electroestimulación:
Actúa directamente sobre los músculos faciales mejorando bajo la función de electroshock da una pequeña contracción que permite fortalecer el músculo y tonificarlo.
El EMS permite que el colágeno se regenere generando efecto reafirmante.
3. Ultrasonido:
El micro masaje provocado por esta tecnología actúa aumentando el volumen de las células de la dermis. Esto permite mejorar la circulación local sanguínea y linfática fortalecer la permeabilidad de las células mejorar el metabolismo y regeneración de tejido suaviza la piel le da un aspecto más luminoso y elástico a la piel.
4. Vibración Acústica – Masajes:
Tecnología que estimula la microcirculación sanguínea dando un suave masaje a la piel.
5. LED – Terapia Lumínica:
Tenga en cuenta que este dispositivo posee una luz estable que no produce calor a la piel.
Luz Roja: longitud de onda de 520 nm (± 5nm). Las 9 LEDs alcanzan profundamente en los 625nm de la piel para promover la circulación sanguínea regenerar el colágeno mejorar la elasticidad de la piel y darle un aspecto suave y luminoso. Se recomienda el uso en el tratamiento para mejorar el aspecto de las arrugas o líneas de expresión y pieles con flaccidez.
Luz Verde: Longitud de onda de 465 nm (± 5nm). Las 9 LEDs alcanzan las profundidades de la dermis a 470 nm. Este tratamiento se utiliza para ayudar a unificar el color general de la piel y mejorar su aspecto. Es despigmentante.
Luz Azul: Longitud de onda de 590 nm (± 5nm). Las 9 LEDs alcanzan las profundidades de la dermis a 595 nm para eliminar las bacterias promover la circulación sanguínea. Penetra 0.25 mm debajo de la corteza destruye el entorno de vida de las bacterias para impedir su desarrollo es anti-inflamatorio remueve las impurezas y el sebo. Ideal para pieles con tendencia a Acné y para descongestionar.
Luz Amarilla: Longitud de onda de 590 nm (± 5nm). Las 9 LEDs alcanzan las profundidades de la dermis a 595 nm. Ésta es una luz cálida ideal para ayudar a estimular el sistema linfático y nervioso tonificar los músculos y fortalecer el sistema inmune. También relaja y restablece el balance de la piel sensible.
Luz Fucsia: Longitud de onda de 700 nm (± 5nm). Las 9 LEDs alcanzan las profundidades de la dermis a 705 nm mejorando la circulación sanguínea fortaleciendo la absorción de los nutrientes de las cremas de tratamiento.
6. Iones positivos e Iones negativos:
Los Iones Positivos actúan conduciendo hacia el exterior las impurezas de la dermis expulsan las sustancias dañinas y los metales iónicos fuera del organismo de la piel.
Los Iones Negativos conducen las cremas o serums de tratamiento hacia las capas más profundas de la dermis mejorando su absorción aumentando sus nutrientes y potenciando sus resultados.
Acerca del producto

Dispositivo multifunción con radiofrecuencia. Ayuda a atenuar las líneas de expresión, tonifica y mejora la absorción de los productos.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 unidad | Tamaño: 15 cm largo x 9 cm ancho x 22 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Lo que es RF/EMS, ultrasonido y terapia LED se recomienda usar 3 veces por semana. Por lo tanto, para aprovechar el dispositivo y todas sus tecnologías, los días que no se utilizan dichas funciones se puede aprovechar la vibración para realizar un masaje facial con crema, serum, emulsión o máscara facial. Para el tratamiento completo pasando por todos los modos, primero deberías limpiar la piel con los iones positivos o con la función de vibración utilizando un producto de limpieza (agua micelar, leche de limpieza, gel). Luego aplicar gel conductor o gel neutro (el de ecografías) y comenzar con el ultrasonido, máximo diez minutos en todo el rostro. Luego del ultrasonido, sugerimos pasar al modo RF/EMS y combinarlo con terapia LED, el color quedará en función de la necesidad de cada piel. Para este modo se puede aplicar el mismo gel conductor utilizado para el ultrasonido o bien, aplicar una emulsión con otros principios activos. Se recomienda siempre primero el ultrasonido y luego RF/EMS. Para finalizar el tratamiento, enjuagar la piel y activar los Iones negativos con un serum. Para el tratamiento corto, partir del modo Ultrasonido y luego continuar con la RF/EMS + LED siguiendo las indicaciones previas. ¿Con qué productos puedo utilizar Glow? RF/EMS y Ultrasonido: Gel neutro, geles conductores, Gel de liposomas. Iones Positivos: Productos de limpieza facial, geles, emulsiones, leches, liposomados. Iones negativos: serums, emulsiones, geles, liposomados. Terapia Led: no es necesario aplicar ningún cosmético si se utiliza sola.