Sale - 70%
ARDELL
Deje un comentario

Delineador Magnético Líquido

Special Price $ 3.590 Regular Price $ 11.990
SKU
AD-64924
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Delineador de Ojos Magnético

Acerca del producto

Un delineador de ojos líquido magnético.

Gracias al delineador de ojos líquido magnético de Ardell ahora es más fácil que nunca aplicar las pestañas. Presenta una fórmula innovadora diseñada para usarse con la gama de pestañas magnéticas y proporciona una base para que que solo tengas que aplicar el delineador y fijar las pestañas en su posición. ¡Di adiós a esos momentos de estrés antes de salir de marcha!

Sin parabenos, sin látex.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 3,5 gr | Tamaño: 2,6 cm largo x 4,7 cm ancho x 13,6 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
1. Aplique dos capas de Magnetic Gel Liner a lo largo de la línea superior de las pestañas. 2. Coloque las pestañas magnéticas sobre el delineador de gel magnético mientras el delineador aún esté semihúmedo. 3. Presione suavemente hacia abajo para asegurar. Despegue suavemente las pestañas magnéticas y elimine los residuos del delineador líquido magnético de la banda / imanes, teniendo cuidado de no separar los imanes de la banda. Almacenar en bandeja para reutilizar. Para quitar el delineador líquido magnético, pase suavemente un desmaquillador a base de aceite sobre los párpados cerrados hasta que esté limpio.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Sin parabenos
Sin parabenos