Sale - 30%
CATRICE
Deje un comentario

Delineador De Cejas Clean Id Pure Ash Brown

Special Price $ 4.190 Regular Price $ 5.990
SKU
CA-31236
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Delineador de Cejas

Acerca del producto

Sencillo, preciso, natural y, por tanto, la herramienta perfecta para unas cejas espectaculares. El lápiz de cejas CLEAN ID Pure está hecho de madera 100% certificada por FSC y contiene solo ingredientes naturales. El lápiz se puede afilar y es ideal para dar a las cejas la forma deseada y rellenar cualquier zona poco poblada. La textura resistente al agua es modulable en función de la intensidad que desees. Utiliza el cepillo en el extremo del lápiz de madera para dar forma a las cejas sin esfuerzo.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 gr | Tamaño: 0,8 cm largo x 0,8 cm ancho x 16,3 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Antes de empezar a rellenar las cejas, deberías averiguar qué forma es ideal para tus cejas. Debe estar alineada con la forma de tu rostro y rasgos faciales. Por ejemplo, si tu rostro es redondo, las cejas más rectas armonizan ligeramente mejor. Cepilla las cejas hacia abajo con el cepillo pequeño en el extremo del lápiz, esta es la mejor manera de ver si hay alguna pequeña calva en tus cejas. Al maquillar las cejas con el delineador para cejas y difuminar el color de manera uniforme, la forma se puede cambiar fácilmente.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Larga duración
Larga duración
Mate
Mate