CLINIQUE
Deje un comentario

Crema Hidratante en Gel Moisture Surge 100 Hour 50 Ml

$ 46.990
SKU
CLI-06693
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Crema Facial

Acerca del producto

Hidratante con fórmula crema en gel ligera sin aceite proporciona una hidratación 10 capas a profundidad y un boost máximo de hidratación de un 174% que permite que la piel se mantenga hidratada hasta por 100 horas. Este avanzado hidratante de doble acción con Tecnología de Auto-Reposición ayuda a la piel a crear su propia fuente de humectación interna para rehidratarse continuamente, reteniendo la humedad para lograr una piel fresca y saludable por más tiempo.

Formulado con:

Bio-fermento de aloe: hecho con lactobacilos, agua activada de aloe, y extracto de aloe orgánico certificado y de origen responsable, este exclusivo ingrediente rico en nutrientes ayuda a la piel a retener la humedad. Uno de los beneficios del proceso de fermentación es que rompe las moléculas grandes en tamaños más pequeños para que se absorban mejor en la piel. Ayuda a rellenar la piel para una apariencia más suave.

Ácido hialurónico: este ingrediente que retiene la humedad ayuda a crear un depósito de humedad para una hidratación ideal. Nuestra fórmula se mezcla con dos pesos moleculares diferentes de ácido hialurónico.

Agua de aloe activada: se infunde agua pura con extracto de hoja de aloe barbadensis, luego se carga para mantener las cargas iónicas positivas y negativas que ayudan a la piel a absorber la humedad más fácilmente.

Tecnología de Reabastecimiento: al usar agua de aloe activada y cafeína ayudan a activar el sistema de rehidratación de la piel.

Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 50 ml | Tamaño: 38,6 cm largo x 29,5 cm ancho x 20,4 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Proporciona un boost máximo de hidratación de un 174% que permite que la piel se mantenga hidratada hasta por 100 horas.
Atributos
Sin parabenos
Sin parabenos
Sin sulfatos
Sin sulfatos
Nominado DBS Beauty Awards
Nominado DBS Beauty Awards