New
ESSENCE
Deje un comentario

Crema De Manos Y Mascarilla 24/7

$ 3.990
SKU
EE-30268
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Alivio instantáneo para las manos secas y ásperas: gracias a la crema y mascarilla de manos 24/7 con una delicada fragancia, con ginseng, la piel sensible y estresada de las manos consigue una hidratación y cuidados extra. Masajear una pequeña cantidad en las manos es todo lo que necesitas cuando estás fuera. La crema se absorbe rápidamente y suaviza la piel al instante. Para mimar las manos especialmente secas, la crema de manos también se puede utilizar como mascarilla y dejar actuar durante la noche: simplemente aplica una capa más gruesa y, si lo desea, cúbrala con guantes de algodón.

Acerca del producto
Crema y mascarilla para manos
Especificaciones Del Producto
Contenido: 75 ml | Tamaño: 3,5 cm largo x 5,4 cm ancho x 13,5 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Masajear una pequeña cantidad en las manos es todo lo que necesitas cuando estás fuera. La crema se absorbe rápidamente y suaviza la piel al instante. Para mimar las manos especialmente secas, la crema de manos también se puede utilizar como mascarilla y dejar actuar durante la noche: simplemente aplica una capa más gruesa y, si lo desea, cúbrala con guantes de algodón.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free