MARIO BADESCU
Deje un comentario

Cleansing Oil 177 Ml

$ 21.990
SKU
MBA-01440
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Aceite Limpiador
Acerca del producto

Esta fórmula nutritiva 2 en 1 limpia suavemente mientras elimina el maquillaje y las impurezas sin esfuerzo, incluso el maquillaje de ojos difícil de eliminar. Este aceite ligero y suave nunca resulta pesado ni graso para la piel. Formulado con aceite de onagra para mejorar la hidratación.

Beneficios:

- Elimina con éxito el maquillaje de ojos resistente al agua difícil de eliminar

- Refina y perfecciona la piel sin obstruir los poros

- Ligero y rico en hidratación

- Se puede utilizar sobre la piel húmeda o seca

- Deja un acabado no graso y húmedo.

TIP:

Combínalo con la Espuma Limpiadora Suave de Mario Badescu para conseguir una doble experiencia de limpieza. Primer paso: Aceite limpiador. Segundo paso: Espuma limpiadora suave.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 117 ml | Tamaño: 17,2 cm largo x 4,7 cm ancho x 4,7 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Para utilizarlo como desmaquillante, depositar 1 o 2 dosis en un paño o almohadilla de algodón y deslizarlo por el rostro. Cerrar los ojos y deslizar con un suave movimiento hacia abajo para eliminar el maquillaje de la cara y los ojos. Para utilizarlo como limpiador, depositar 1 o 2 dosis directamente con las yemas de los dedos y masajear sobre la piel seca. Humedecer las manos con agua tibia y masajear sobre el rostro para emulsionar el aceite en una textura ligera y lechosa. Utilizar por la mañana y por la noche. Si el producto entra en contacto con los ojos, aclarar bien con agua.