Exclusivo Web
BODY NATUR
Deje un comentario

Cera Profesional Cazoleta Con Caléndula

$ 6.990
SKU
BNT-40723
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Cera Depilatoria

Acerca del producto
Formulada a base de resinas naturales y enriquecida con Caléndula para la depilación de todo tipo de piel. Fácil de utilizar es eficaz incluso sobre el vello corto.
Es ideal para la depilación de rostro rebaje y axilas proporcionando unos resultados perfectos que duran hasta 4 semanas.
Funde a baja temperatura y no necesita bandas para su uso. Dermatológicamente testado y vegano.
Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 cazoleta de cera profesional de 100g 1 espátula | Tamaño: 5 cm largo x 9,5 cm ancho x 9,5 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Atención: sea extremadamente prudente al calentar la cera. Una cera sobrecalentada puede causar quemaduras. En caso de producirse quemaduras, aplicar agua fría en la zona, no intentar retirar la cera y acudir inmediatamente al médico y mostrarle el envase. • Supervisar constantemente la cera en el momento de la calefacción. Fundir la cera totalmente en la cazoleta. La cera puede ser calentada directamente al fuego o vitrocerámica o al Baño María (con cuidado de no mojar la cera porque quedaría inutilizable), no apto para placas de inducción ni microondas. Mientras se calienta la cera, introducir la espátula de madera hasta el fondo del tarro y remover lentamente la cera del fondo hacia arriba, teniendo cuidado de que la cera no caiga de la cazoleta, hasta que funda y adquiera un aspecto meloso. La consistencia ideal de la cera debe ser lo más parecido a la miel. La cera puede presentar una parte líquida y una con grumos sólidos compactos. La mezcla de ambas texturas hará que se obtenga el estado ideal de la cera para la depilación. En caso de sobrecalentamiento, la cera quedará demasiado líquida y habrá que dejarla enfriar antes de poder utilizarla. • Comprobar siempre la temperatura de la cera antes de cada aplicación. Hacer siempre una pequeña prueba en el interior de la muñeca para asegurarse que no esté demasiado caliente. Si aún esta muy caliente, esperar hasta que se atempere. La cera estará lista cuando adquiera la consistencia de la miel. Coger la cera con la espátula y extenderla por la zona a depilar en el sentido de crecimiento del vello, formando una capa fina y uniforme de unos 2 mm. de cera con los extremos más gruesos para poder agarrar bien la banda al realizar su retirada. Al utilizar este producto en zonas sensibles como las axilas, las ingles o la cara, no depilar la misma zona más de dos veces durante una misma sesión de depilación para evitar la irritación de la piel. Ingles: si el vello mide más de 5 mm. recortarlo. Depilar una pequeña zona cada vez. Axilas: el vello de las axilas crece en dos direcciones, por lo que la depilación se debe realizar en dos partes. Parte superior del labio: depilar cada lado del labio (derecho e izquierdo) separadamente. Para un acabado perfecto de la zona del labio superior, además de la aplicación en sentido del crecimiento del vello, posteriormente realizar una en el sentido inverso. Si durante la depilación la cera se enfría y no se aplica adecuadamente, realizar calefacciones adicionales sucesivas. • Dejar secar la banda de cera unos segundos hasta comprobar que no se adhiere al tacto, tensar la piel con una mano y con la otra coger el pliegue de la banda de cera y retirarla con un rápido y enérgico tirón a contrapelo y en paralelo a la piel. Para calmar la piel, apretar con la mano o aplicar una compresa fría sobre la zona depilada inmediatamente después del tirón. Si se tira demasiado lenta o perpendicularmente a la piel puede partirse el vello o causar leves irritaciones.
Atributos
Vegano
Vegano