Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, publicar anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en "Aceptar todo", usted acepta nuestro uso de cookies. Política de cookies
Tratamiento Capilar
Despídase de los tonos cobrizos El tratamiento Moroccanoil que ya conoce y que le encanta ahora cuenta con una fórmula con pigmentos violetas para corregir el tono del cabello. Este producto se ha diseñado especialmente para personas que tienen cabellos rubios, con mechas o grises y que necesitan neutralizar los tonos cobrizos y contrarrestar los tonos amarillentos y anaranjados no deseados que aparecen con el paso del tiempo. El cabello absorbe al instante esta fórmula rica y ligera con aceite de argán para mejorar de forma inmediata el manejo y el brillo del pelo y para aportarle hidratación y suavidad a largo plazo sin dejar restos de producto.
El tratamiento violeta de Moroccanoil aporta beneficios tanto para peinar como para hidratar el cabello y es un imprescindible en todos los servicios de peluquería y de estilismo:
- Un producto único que contrarresta los tonos cobrizos no deseados que aparecen el paso del tiempo y que recupera la vitalidad y la luminosidad al instante
- Aporta una suavidad duradera
- Aumenta el manejo del cabello
- Reduce el tiempo de secado con secador
- Aporta brillo
- Neutraliza el tono cobrizo que aparece con el paso del tiempo
- Fórmula ligera y versátil con aceite de argán y con extracto de linaza.
- Protege contra el daño provocado por calor.**
- Ayuda a que el cabello se vea y se sienta más sano
- El 95 % de los consumidores encuestados han dicho que el tratamiento violeta de Moroccanoil mejora el tono de los reflejos después de un solo uso.*
- En un estudio de opiniones de consumidores que se hizo después de utilizar el producto de forma constante de una semana: El 95 % dijo que el producto reduce los tonos cobrizos.*
- El 95 % dijo que el producto ayuda a conservar el tono rubio entre las citas para ir a la peluquería.*
- El 95 % dijo que el producto es algo revolucionario.*
- El 91 % dijo que el producto es un básico en su rutina de cuidado de cabellos rubios.
*Basado en los resultados de una prueba independiente para consumidores que se le hizo a 75 encuestados.
**Basado en pruebas instrumentales.



