NEW

BY-AT001-MP
$18.990
Acerca del Producto
El secador de cabello es ideal para el secado diario y ofrece un flujo de aire potente. Tiene 2 velocidades y 3 niveles de temperatura además de control de aire frío.

Incluye boquilla y difusor.
El difusor reparte el calor de manera uniforme para proteger la fibra capilar del flujo del secador.
La boquilla para el secador de cabello controla el flujo de aire de tal forma que permite concentrarlo en un solo punto específico. Esto permite una mejor distribución de calor uniforme en una zona específica de nuestro cabello haciendo así que el proceso de alisado sea mucho más rápido y eficiente esta boquilla es especialmente utilizada en situaciones en las que se necesita un alisado rápido proporcionándonos así el estilo que buscamos en un tiempo relativamente corto.


220-240V
1800-2100W

Especificaciones del Producto
Contenido: 1 unidad
Tamaño: 10 cm largo x 24,1 cm ancho x 25 cm alto
Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo de Uso
La boquilla concentradora de aire permite direccionar la salida de aire a la sección del cabello que esta peinando. Conecte la boquilla simplemente insertándola en el secador. Desconéctela solamente tirando. El difusor provoca que el aire del secador salga de manera uniforme y suave lo que provoca una sensación de masaje sobre el cuero cabelludo. Especial para cabellos ondulados. Conecte el difusor simplemente insertándola en el secador. Desconéctelo solamente tirando. Para más información por favor revise las instruccciones de uso y de seguridad antes de utilizar por primera vez.

Comentarios y valoraciones