REAL TECHNIQUES
Deje un comentario

Brocha De Rubor N°400

$ 9.990
SKU
RH-01407
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Brocha para Rubor
Acerca del producto
¿Estás en busca de una herramienta que te garantice lograr el look perfecto? ¡La encontraste! Con la brocha N°400 de Real Techniques podrás alcanzar fácilmente el resultado que buscas.

La espectacular brocha está diseñada para la aplicación y difuminación de rubor. Sin embargo, gracias a sus cerdas sintéticas ultrasuaves, podrás colocar iluminador, broncer o cualquier producto en polvo sobre tu rostro impecablemente. Además, su mango de aluminio es hiper liviano, lo que te permitirá llevarlo a todos lados.

Asimismo, te ayudará a lucir tus facciones naturalmente iluminadas, dejándolas con un precioso acabado, asegurando también una larga duración de tu maquillaje.

Para mejores resultados se recomienda limpiar la brocha con regularidad, procurando utilizar implementos especializados.

Modo De Uso
Coloca el producto en polvo de tu preferencia sobre la brocha. Luego, realizando suaves movimientos hacia arriba, aplica rubor, iluminador o bronzer sobre las facciones deseadas. Para mayor difuminación debes continuar los desplazamientos sobre tu cutis, de lo contario, emplea una mayor cantidad del cosmético y repite el procedimiento.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Vegano
Vegano