New
SKIN BEAUTY SHOP
Deje un comentario

Body Gua Sha

$ 26.990
SKU
SBS-68144
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Este Gua Sha corporal está especialmente diseñado y tallado para trabajar zonas del cuerpo como piernas, abdomen y brazos. Su lado ondulado permite adaptarse a las distintas curvas del cuerpo garantizando un masaje intenso, con el objetivo de drenar en profundidad líquidos retenidos, reafirmar y esculpir las diferentes zonas del cuerpo. Además, su diseño ergonómico permite sostener el mango con firmeza y así producir un masaje intenso ideal para drenar zonas más extensas.

Acerca del producto
Gua-Sha Corporal
Especificaciones Del Producto
Contenido: 80 gr | Tamaño: 13 cm largo x 0,6 cm ancho x 7 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
1. Hidrata tu piel con una crema, butter o aceite corporal que permita que el Gua Sha pueda fluir cómodamente. 2. En todas las zonas, masajear siempre con el Gua Sha en 45º grados aproximadamente respecto a la piel y en dirección hacia los distintos ganglios linfáticos. Una vez que se llega a los ganglios aplicar un poco más de presión y bombear para facilitar el drenaje y estimular más a los ganglios. 3. Con el borde ondulado, masajea en los muslos y brazos siempre en movimientos ascendentes hasta llegar a los respectivos ganglios linfáticos: por los muslos comienza en la rodilla y arrastra hasta llegar a la ingle; por los brazos masajea desde la muñeca hasta los codos y luego de los codos hasta llegar a las axilas. 4. Con el mismo borde ondulado, masajea por el costado del abdomen en movimientos ascendentes hasta llegar a las axilas. En el abdomen mismo masajea en sentido del colon; comenzando en el colon ascendente (lado inferior derecho) y bordeando todo el abdomen en sentido circular hasta llegar a los ganglios inguinales. 5. Con el borde en forma de U ubicado en los extremos del Body Gua Sha masajea en movimientos ascendentes en las zonas más pequeñas y curvas del cuerpo: para la pantorrilla comienza por los tobillos hasta llegar a las rodillas y bombea; por los brazos y antebrazo sube hasta las axilas; desde los hombros masajea a las clavículas. También con este borde puedes masajear por el costado del cuello y masajear hacia abajo hasta las clavículas. 6. Lo ideal es masajear al menos 5-10 veces por cada área del cuerpo. 7. Para mejores resultados aconsejamos su uso diario; al menos 5 minutos.