New Próximamente
PATCHOLOGY
Deje un comentario

Best Foot Forward Softening Heel And Foot Mask

$ 7.990
SKU
PAT-02119
Breve descripción

Sumérjase en los acondicionadores naturales de la piel con esta mascarilla para pies ultra-suave y reparadora. Los innovadores botines aislantes le ayudan a alcanzar su nivel ideal de comodidad personal, para retener la humedad y refrescar los pies que tanto trabajan en sólo diez minutos. Saldrá con unos talones más sanos y unas suelas más suaves.

Esta fórmula ultra-rica está mezclada con manteca de karité profundamente nutritiva para una máxima hidratación y aceite de coco para una piel renovada y suave como la de un bebé. Tres exclusivos extractos japoneses de hoja perenne, conocidos por sus propiedades calmantes y antioxidantes, miman los pies sobrecargados.

Ingredientes clave y beneficios:

- Manteca de karité: esta manteca ultra-rica e intensamente rica favorece la renovación celular saludable y promueve la curación.

- Aceite de coco: rico en ácidos grasos, este aceite es un excelente hidratante de la piel con propiedades curativas y antisépticas naturales.

- Ciprés japonés: naturalmente calmante, el aceite de ciprés también es conocido por sus propiedades naturales estimulantes, antibacterianas y antifúngicas.

Acerca del producto
Pack Mascarillas Pies Hidratante
Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 par | Tamaño: 15,875 cm largo x 2,54 cm ancho x 11,43 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Esta fórmula ultra rica se mezcla con manteca de karité profundamente nutritiva para una máxima hidratación y aceite de coco amante de la piel para una piel renovada y suave como el bebé. Tres extractos únicos de hojas perennes japonesas, conocidos por sus propiedades calmantes y antioxidantes, miman los pies con exceso de trabajo. Saldrás con tacones más saludables y suelas más suaves. 1. Abra el sobre, despliegue los botines y aplíquelos sobre los pies limpios y secos. 2. Selle alrededor del tobillo con la etiqueta adhesiva adjunta y relájese durante 10 minutos o más si lo desea. 3. Retire y deseche los botines y masajee la piel restante con la crema. No es necesario enjuagar.