¡ÚLTIMAS TENDENCIAS EN TIK TOK!

¡ÚLTIMAS TENDENCIAS EN TIK TOK!

Durante el último tiempo, Tik Tok se ha convertido en un espacio para explorar y demostrar distintos talentos. Gran  parte de las personas que utilizan esta red social se han vuelto famosos gracias a sus pequeños y oportunos tutoriales de maquillaje, sus interesantes rutinas de belleza o sus interminables consejos para tener una mejor piel.

Cada tendencia viene en compañía de un producto TOP que se vuelve viral gracias a sus increíbles resultados. En esta nota  te enseñaremos las últimas tendencias en Tik Tok y los productos de belleza que se han viralizado durante los últimos meses. ¿Qué los caracteriza? Su accesibilidad en el precio y forma de adquirirlos. ¡Toma nota y súmalos a tu rutina diaria!

 

Polvo Infallible – L’ÓREAL PARIS

Las pieles estilo ‘Filtro de Instagram’ se apoderan dentro de las últimas tendencias en Tik Tok ¿cómo lograrlo? Con este polvo compacto de larga duración que elimina imperfecciones de la piel en segundos. El Hashtag #Infaillible24hrsfreshwear ya cuenta con casi 9 millones de visualizaciones en TikTok.

 

Base Infallible - L’ÓREAL PARIS

Si estás buscando una base de cobertura completa que tenga una fórmula liviana, puedes buscar el Hashtag  #InfalibleLOreal en TikTok y verás lo viral que se ha convertido este producto gracias a sus resultados. ¡Definitivamente esta línea es la favorita de los #TikTokers!

 

Primer Marshmellow – Nyx Cosmetics

¡Uno de los Primers para Rostro más populares en Tik Tok! Debido a su presentación, aroma, textura y acabado que promete dejar la piel más hidratada y lista para el maquillaje. Actualmente su Hashtag #MarshmellowPrimer cuenta con 350 mil visualizaciones y es el favorito de las Cruelty Free Lovers.

 

SuperStay Matte Lipstick – Maybelline

¡No hay secretos! Estos labiales son un MUST HAVE y además son virales en Tik Tok gracias a su increíble fijación y pigmentación. ¡No se remueven con nada! Y para los tiempos donde el tapaboca es parte de nuestra vida diaria, estos labiales son un básico en nuestro cosmetiquero. Su Hashtag en Tik Tok tiene 236 mil visualizaciones y es el favorito de las Tik Tokers más reconocidas como Charlie Damelio.

 

Putty Primer  – Elf Cosmetics

El Hashtag #TextureTuesday se ha viralizado en Tik Tok y parte del contenido lo lidera el Putty Primer de Elf Cosmetics gracias a su textura cremosa, ligera y de fácil distribución. Este producto TOP es perfecto para preparar la piel previo al maquillaje dejando un acabado de ‘Lienzo’.

 

Luna Mini 2 – FOREO

Los cepillos masajeadores de FOREO son parte de todos los videos de rutina facial de las Tik Tokers más reconocidas, desde famosas como Bella Hadid hasta micro influencers como Danielle Marcan. Además de posicionarlos como un básico en la rutina de skincare, el cepillo facial ayuda a incrementar la estimulación de colágeno y prevenir el envejecimiento.

Estos son solo algunos productos TOP que están invadiendo Tik Tok y nos han robado el corazón. ¡Anímate a probarlos e inclúyelos en tus Must Have de belleza!

Compartir: