PARA UNA MIRADA DE ALTO IMPACTO

TIPOS DE PESTAÑAS POSTIZAS

Las más comunes son las pestañas enteras,  una tira continua para cubrir completamente la línea de pestañas. Puedes encontrar de distintos largos, volúmenes y formas más ligeras, pensadas para el día a día, o más tupidas para lograr un efecto intenso.

Las medias pestañas  son tiras que se aplican desde la mitad del ojo hacia el ángulo externo, acentuando la forma natural del ojo y manteniendo la naturalidad.  Son ideales para quienes no tienen mucha experiencia, ya que no requieren un ajuste al ojo tan preciso como las tiras completas.

Las pestañas individuales son nudos con varias pestañas que se colocan en cualquier parte de la línea del ojo como extensiones de pestañas. Si bien requieren de mayor precisión para ser colocadas, son ideales para dar mayor volumen y densidad, creando un efecto muy natural.

Además, para producciones artísticas, de moda, fiestas de disfraces y otras ocasiones creativas, existen pestañas de fantasía decoradas con brillos, colores y diseños osados.

En cuanto a los materiales, se pueden encontrar productos de pelos naturales, plástico, plumas y hasta papel. ¡Increíbles para asistir a un parade o fiesta de disfraces!

CÓMO APLICARLAS PASO A PASO

 

  1. MEDIR Y AJUSTAR

Despliega las pestañas de la caja con una pinza y acomódalas sobre la línea de tu ojo para medirlas. Las pestañas más cortas desde el interior del ojo y las más largas hacia al extremo.

Si necesitas mayor curvatura para adaptarlas al ojo, una opción es enrollarlas durante algunos segundos sobre un lápiz u objeto similar.

Haz coincidir las pestañas postizas con el término natural de las tuyas y recorta el excedente.

 

  1. APLICAR PEGAMENTO

Colocar una capa muy fina de producto sobre la línea base de la tira de pestañas. Esperar unos segundos para que tome consistencia y fije mejor. En el caso de las pestañas postizas individuales, tomar un racimo de pestañas con la pinza y untar su punta con pegamento. Espera unos segundos antes de pegarlas. Puedes ayudarte con un cotonito o palito de madera para lograr mayor precisión.

 

  1. FIJAR PESTAÑAS POSTIZAS

Con la ayuda de pinzas, colocar la tira sobre la línea del volumen natural de tus pestañas, lo más cerca posible de éstas, pero no sobre ellas. Una vez apoyada la tira de las postizas, acomodar los extremos hasta que quede bien ajustada y presionar para fijar.

 Para las aplicaciones individuales, adherir cada pestaña donde se desee, presionando para fijarla. Comenzar en el borde exterior con las más largas y continuar hacia el centro del ojo, hasta lograr el efecto buscado.

 

  1. SECAR Y SELLAR CON MÁSCARA DE PESTAÑAS

Dejar que el pegamento seque por completo unos minutos. Puedes utilizar el encrespador de pestañas si deseas elevarlas. Finalmente, aplica la máscara de pestañas por debajo de las naturales para que éstas se levanten y se integren con las postizas.

 

¿CÓMO RETIRAR PESTAÑAS POSTIZAS?

  • Desmaquillar los ojos con pétalos de algodón y un bifásico compuesto por una base acuosa y otra oleosa. Si la idea es reutilizar las aplicaciones, usar un producto libre de aceites.
  • Quitar delicadamente las pestañas completas, comenzando por la esquina exterior. Evitar los movimientos bruscos que puedan arrancar pestañas naturales. Para quitar las individuales, utilizar una pinza de perfilado.
  • Una vez removidas, humedecer un algodón con aceite de almendra o de coco y deslizar por los párpados para neutralizar los residuos de pegamento.

Lo quiero!

  1. ardell-AD-65012.jpg
    Pestañas Demi Wispies Negra
    $4.490
  2. ardell-AD-DUO568044.jpg
    Pegamento Duo Tira Negro
    $7.990
  3. ardell-AD-67950.jpg
    Pestañas Magnéticas
    $12.990
  4. catrice-CA-79148.jpg
    Pegamento De Pestañas 010
    $3.590

Compartir: