Maquillaje, sin maquillaje
13 de julio de 2014

Maquillaje, sin maquillaje

Las mujeres siempre estamos preocupadas de conocer absolutamente todos los trucos de maquillaje para las salidas nocturnas con las amigas, pero ¿sabemos cómo maquillarnos para ir a la oficina, o para un look de día?

Maquillaje, sin maquillajeMaquillaje, sin maquillaje

Claramente, no es lo mismo maquillarse para una salida con las amigas o un matrimonio, que maquillarse para ir a trabajar o para asistir a una reunión importante.

El maquillaje para ir al trabajo, debe reflejar nuestra mejor imagen. Debemos proyectar lo que queremos lograr. Por otro lado, el tema de la iluminación es clave. Algunos dicen que “de noche todos los gatos son negros”, pero en el día pasa todo lo contrario y si te ven mal maquillada, definitivamente marcarás una diferencia pero negativamente.

Para que esto no te ocurra jamás, en DBS Beauty Store te daremos los mejores tips para un maquillaje de día, para ir al trabajo o una reunión, ¡pon atención!

Base natural: Para la base, sea de día o de noche, siempre debemos seguir los mismos pasos para lograr una aplicación perfecta. Limpia tu rostro con un jabón limpiador o usa una mascarilla exfoliante. Luego, utiliza un tónico. Prueba: Tónico refrescante My Skin / Crema Gel Hidratante My Skin.

Luego debes hidratarte. Aplica un poco de crema adecuada para tu tipo de piel. ¡Este paso es muy importante! La hidratación es clave para que el primer o la pre base, actúe eficazmente. Aplica una crema y un primer. Prueba: Pre Base Primer The Balm / Base all about Matt Essence 10

El último paso de este ítem es la base. Busca colores naturales y aplícala siempre con una brocha para lograr un esparcido uniforme. ¡Preocúpate de maquillar el cuello! Aplica unas gotitas de base en la barbilla, pómulos, nariz y frente, pero no te excedas. Para la base, ¡menos es más!

Sombras neutras: Paletas nude, tonos como blanco, hueso, palo de rosa, algunos lila y algunos tonos mate pueden funcionar perfectos para un maquillaje de día. Busca los colores que más te gusten, pero no salgas de la gama de los tonos sobrios. Prueba: Paleta Nude Tude The Balm / Paleta Bourdoir Eyes Too Faced

Delineado sutil: Un básico que solo te tomará unos segundos. El delineador nos ayuda a destacar los ojos y la mirada. Siempre marca una pequeña diferencia. Para ir al trabajo, has una línea delgada en el borde inferior del párpado. Prueba: Delineador de ojos Kajal 22 Essence / Delineador WP Perfect Eyes Black Too Faced

Máscara de pestañas: Muchas chicas creen que no debemos usar máscara de día. Pero al contrario, este es un elemento que jamás puede faltar en la cartera. Podríamos decir que es el mejor amigo del delineador, ya que ambos se complementan para fortalecer la mirada.

Prueba: Máscara de pestañas Better than Sex Too Faced / Máscara Lash Mania Essence

Gloss o lápiz labial: Amamos los rojos stiletto y los colores wine de temporada. Si te gusta el lápiz labial, seguimos nuestra recomendación de tonos nude o rosas. Por otro lado, el brillo labial da un toque de brillo que enfoca las miradas en tus labios sin mucho color que distraiga.

Prueba: Labial La Creme Spice Spice Too Faced / Brillo de larga duración 01 Essence

Blush: Para finalizar, debes animar un poco tu rostro, aunque consideramos que un maquillaje de día puede ser igual de cautivador que uno de noche, te recomendamos un toque final de blush para dar vida a tu rostro. Elige tonos claros y aplícalo siguiendo siempre las líneas de tu rostro. Prueba: Rubor Silky Touch 50 Essence / Rubor en barra glide on blush stick sherbet Stily-Style

¿Cuál de estos productos es tu imprescindible para el día a día?