Maquillaje metálico: la tendencia del verano.

Maquillaje metálico: la tendencia del verano.

Sin duda, es una tendencia que se roba todas las miradas. Los tonos metálicos están llenos de brillo y capturan la luz con colores llamativos. ¿Cómo sacar el máximo partido a esta tendencia?

Durante el día, puedes agregar destellos brillantes a tu maquillaje más natural, optando por combinar tonos tenues en tus párpados o labios. Mientras que, para un maquillaje de noche, y que puedes ser más creativa, atrévete a usar metálicos en párpados y labios, con tonos más intensos y llamativos.

 

 

Nuestras recomendaciones para lograr el look que deseas:

 

1) Crear puntos de luz con texturas y tonos metálicos en las zonas que deseas destacar.

2) Aplicar el producto de a poco para ir evaluando el resultado entre toques de brillo y acabado, desde sutil a más profundo.

3) Preparar tu piel antes de aplicar los productos. Realiza tu rutina de Skincare y luego aplica tu primer favorito para lograr una mayor fijación y precisión del maquillaje. Debes fijarte que el producto quede bien aplicado para que no se generen pliegues en los párpados, líneas de expresión en el contorno de los ojos o en la comisura de los labios.

Los looks de inspiración para esta tendencia son muchos, pero si buscas ser más osad@ y vanguardista, sin duda tu apuesta tiene que ser en la gama de los dorados, plateados o cobrizos; o si buscas algo más chic puedes optar por smockey eyes con tonos pasteles y destellos metalizados.

 De seguro puedes crear y mezclar muchas texturas y acabados para lograr el mejor resultado, te invitamos a jugar con tu maquillaje, cabello y accesorios; puedes añadir algo de brillo en tu cabello, usar pendientes largos y un clutch brillante; que sean el perfect mach de tu maquillaje.

¿Lista para deslumbrar y triunfar?

  1. wet-n-wild-WW-36471.jpg
    Bronzer Color Icon Beaches
    $5.990
  2. Delineador A Sombra Wonder Swipe 2 En 1 Instafamous
    Delineador A Sombra Wonder Swipe 2 En 1 Instafamous
    $6.990
  3. Paleta De Sombras Foil Frenzy
    Paleta De Sombras Foil Frenzy
    $9.990
  4. Labial Líquido Melted Chrome 05 Alu-Mine-Um
    Labial Líquido Melted Chrome 05 Alu-Mine-Um
    $2.990

Compartir: