Top 5 máscaras de pestañas
2 de noviembre de 2021

Las 5 mejores Máscaras de Pestañas

En este artículo, vamos a mostrarte el que es, para nosotros, el ranking de las mejores máscaras de pestañas del mercado y que puedas tenerlas todas a tu alcance haciendo click en ellas.

Comenzamos...

¿Cuáles son las mejores máscaras de pestañas del mercado?

Queremos recordar que esta es nuestra selección, es nuestra opinión como especialistas de la cosmética y hemos seleccionado este ranking para que tengas a tu alcance las que para nosotros son los mejores rimels en calidad-precio del mercado.

1. Máscara de Pestañas Lash Sensational - Maybelline

¡Multiplica y extiende tus pestañas! El cepillo de efecto abanico, revela capas y capas de pestañas extendiéndolas de extremo a extremo. Además, la fórmula en tinta líquida cubre las pestañas por todos lados. Resultado: Pestañas efecto abanico.

Usa la curva interior para alcanzar la raíz de las pestañas y luego continúa hacia las puntas de las pestañas con las cerdas más largas para extenderlas.

Actualmente su precio es de $7.690. Accede a toda su información y compra aquí.

2. Máscara de Pestañas Efecto Pestañas Articiales Lash Princess - Essence

La gama Lash Princess se caracteriza por sus excelentes acabados. Essence es una de las marcas líderes en rimel y no es para menos. Su cepillo de fibras especial, hace que tus pestañas adquieran un volumen intenso y una longitud ideal para potenciar la forma de tus ojos y la profundidad de la mirada.

Su efecto lash artificial es idóneo para un outfit nocturno donde los tonos oscuros potencien la fuerza de tu maquillaje y tu esencia interior.

Actualmente su precio es de$4.990 CLP. Accede a toda la información y compra aquí.

3. Lash Brag Volumizing Mascara - Anastasia Beverly Hills

Posiblemente la máscara de pestañas más resistente del mercado. Su fórmula está creada para resistir al 100% humedad como el sudor, lágrimas o agua. Y aunque parezca mentira, es tan fácil de retirar que solo necesitarás un poco de desmaquillante y algodón para retirarla al completo.

Su cepillo en forma de reloj de arena es ideal para adquirir una curvatura y un volumen natural que le dará a tu mirada la intensidad que te caracteriza.

Actualmente su precio es de $24.100 CLP. Accede a toda la información y compra aquí.

4. Máscara Glam & Doll Volume Waterproof - Catrice

Si hablamos de fórmulas y calidad en los resultados, estamos hablando de un producto de Catrice. Esta máscara de pestañas resistente al agua es el producto ideal para obtener un resultado increíble.

Consigue un volumen extra junto a una longitud fabulosa. Todo ello en una perfecta curva única gracias a su cepillo especial de elastomero, que hará que tus cejas luzcan increíbles una gran parte del día.

Un producto oftalmológicamente probado.

Actualmente su precio es de $4.890 CLP. Accede a toda la información y compra aquí.

5. Máscara de Pestañas All In One Tono Black - Revlon

Revlon trata de revolucionar con cada uno de sus productos. Esta máscara de pestañas no es para menos. Reúne en ella 5 beneficios increíbles que transforman tus pestañas.

  • Volumen
  • Largo
  • Definición
  • Rizo Vibrante
  • Intenso Color

Su cepillo ovalado de tamaño reducido, ideal para llevar a todos lados contigo, está diseñado para atrapar todas las pestañas y dotarlas de todas las cualidades que te mencionamos previamente. Tu mirada se verá beneficiada con una profundidad y una intensidad increíble.

Actualmente su precio es de $7.990 CLP. Accede a toda la información y su compra aquí.

¿Para qué sirve una máscara de pestañas?

Las máscaras de pestañas tienen como objetivo principal darle intensidad y profundidad a la mirada, acrecentando las pestañas en curvatura y volumen. Todo ello dependerá del tratamiento con el que se trabajen los cepillos y el producto del rimel.

Los tratamientos de las máscaras de pestañas van desde el Ilash, que es acrecentar el volumen de estas, que parezcan artificiales, para ganar intensidad y destacar la mirada.  Otro tratamiento es la curvatura, basado en darle de forma natural volumen a las pestañas pudiendo destacar la forma del párpado y la mirada.

Cómo aplicar una máscara de pestañas

Aplicar una máscara de pestañas es tan sencillo como, remover el producto en el interior del recipiente con el cepillo y aplicarlo con suavidad sobre las pestañas, naturalizando la forma de estas para que los filamentos de cepillo puedan repartir correctamente el producto.

¿Por qué usar máscara de pestañas?

Desde DBS Beauty Store recomendamos que, para esas ocasiones especiales, donde trabajes tu outfit y quieras destacar cada una de tus cualidades, utilices máscara de pestañas.

Entre los beneficios de usar la máscara de pestañas están:

  1. Potencia tu mirada
  2. Combina con el maquillaje
  3. Reluce tu belleza general
  4. Dota de tus pestañas de volumen
  5. Aumenta la curvatura de tus pestañas

Y muchos más beneficios que indican por qué usar mascarilla de pestañas. En DBS te hemos dejado este ranking de nuestras recomendaciones de compra basadas en relación calidad-precio.

¡Prepárate para resaltar tu mirada!