encrespar-pestanas
14 de abril de 2022

Encrespa tus pestañas y endulza tu mirada

Seguro que estás aquí porque estás buscando un encrespador de pestañas ideal para un evento especial o para tu día a día. Estás en la nota idónea para ello, porque desde DBS Beauty Store hemos querido crear este contenido para ofrecerte la mejor información para encrespar las pestañas y consigas el resultado que te mereces.


Actualmente, el rizado de pestañas es una de las acciones más realizadas en una rutina de maquillaje, ya que dota de volumen y viveza la mirada, así como ejercer como complemento directo para el maquillaje del contorno de ojos o el perfilado de las cejas. Todo en conjunto es capaz de darle a nuestro rostro una fuerza increíble, reflejando nuestra belleza más allá de lo físico. 


Nota: Si estás pensando en encrespadores de pestañas, te recomendamos que busques información sobre:

Si ya tienes toda la información y productos para conseguir una mirada única, continúa leyendo esta nota.


¡Empezamos!

Los 8 mejores encrespadores de pestañas 

A continuación te dejamos una lista increíble de los mejores encrepadores de pestañas que hay en el mercado. Todos ellos en DBS Beauty Store estarán a tu disposición para que puedas proceder a la compra que desees en unos pocos clics. Al cabo de unos días lo tendrás en tu domicilio, sin colas de espera ni necesidad de moverte a tiendas físicas.

¿Cómo encrespar tus pestañas con máscara?

Los encrespadores de pestañas, son productos con los que podemos otorgarle volumen y forma a la zona y destacar elementos como la mirada o el parpadeo. Acompañarlos de máscaras para las pestañas garantiza grandes resultados.


Dependiendo de cómo apliques los encrespadores podrás conseguir efectos como el alargado, encrespado o incluso, conseguir volumen, garantizando la notoriedad del parpadeo.


En esta nota vamos a darte una pautas increíbles para conseguir un encrespado increíble con cualquiera de los productos que te hemos mencionado previamente.


¡Toma nota!

1. Tú eliges la curvatura. 

Selecciona el tipo de curva que quieres para tus pestañas, la clave está en conocer diferentes tipos de encrespamiento y elegir correctamente la máscara que te pondrás una vez finalizado el proceso.

2. El movimiento marca la forma.

Elige el movimiento que mejor favorezca al encrespado que quieras darte a tus pestañas. Los movimientos zigzagueantes o los que aplican la curvatura son los más habituales en los procesos de encrespamiento.

3. Usar el calor para dar forma.

Uno de los tips más valiosos para este proceso es el uso del calor en las pestañas. Utiliza sutilmente el secador sin que se pose directamente sobre tu rostro para conseguir aumentar la capacidad de maleabilidad de las pestañas.

4. Atención al estado del encrespador.

Recomendamos que tengas muy presente el estado de tu encrespador de pestaña. Elige un producto de calidad y ten muy presente que lo primero en deteriorarse de estos objetos es la goma con la que sujetas la pestaña o el propio engranaje de apertura. Evita mojarlo o someterlo a ambientes húmedos. 

A pesar de que la mayoría ya se hacen con materiales como plástico o inoxidables, lo mejor que puedes hacer es tener tu encrespador junto a tu completo set de maquillaje.

5. Elige una buena máscara de pestañas.

Y por último, todo el esfuerzo que hagas en el proceso de encrespado, se va a ver reforzado si tienes una buena máscara de pestañas. Este producto va a darle más volumen y viveza al encrespamiento. Con él conseguirás el resultado que esperas para tu mirada.


De esta manera conseguirás con el paso del tiempo un encrespado ideal para destacar tu parpadeo y fortalecer la mirada. La importancia de esta acción es tanta como la de adquirir un buen producto. 

Ventajas de usar encrespadores de pestañas

A pesar de ser un producto que a priori es puramente embellecedor, usarlos provee una serie de ventajas de cara al acabado y al correcto mantenimiento de las pestañas.

Cuidado y mantenimiento

Del mismo modo que ocurre con el perfilado de las cejas, el encrespamiento de las pestañas ayuda en gran parte a mantenerlas con una correcta posición.

Embellecimiento del parpadeo

Aplicar encrespadores de pestañas potencia de gran manera el parpadeo, el cual pasará de ser un acto reflejo de hidratación ocular a ser un arma de seducción atrayendo la atención hacia tu mirada.

Destaca la mirada

La mayor ventaja de encrespar tus pestañas la consigue tu mirada. Hará que la naturaleza de esta tome otra dimensión gracias a la viveza y el volumen que tengan tus pestañas. Esto ocurre porque la zona del párpado es el elemento de profundidad a nivel biológico de nuestra mirada. Los productos que hagan destacar a toda la zona garantizan un desarrollo de la belleza de esta.

Recuerda, es muy importante que escojas un producto de calidad para realizar esta acción. Desde DBS Beauty Store hemos creado esta nota sobre los mejores encrespadores de pestañas y cómo utilizarlos para conseguir un resultado impresionante.