¡Conoce las últimas tendencias de Skincare para el 2021!

¡Conoce las últimas tendencias de Skincare para el 2021!

De seguro ya viste a JLo o a compartiendo sus secretos para una piel aún más perfecta. Sin duda, adoptar una rutina de cuidado facial, además de ser un ritual de desconexión y amor para nuestra piel, es la clave para una eterna juventud.

A continuación, hablaremos de tres tendencias para “cuidado del rostro” que se quedarán este 2021 y serán parte de nuestro día a día:

Belleza Limpia (CleanBeauty)

¿Apuestas por un mundo mejor? ¡Esto es para ti! Cleanbeauty trata de productos de belleza libres de tóxicos e ingredientes perjudiciales para la salud, como el alcohol, los parabenos, los ftalatos o los colorantes.  Por otra parte, esta tendencia promueve la conciencia de los productos que se adquieren, no sólo por el cuidado de la piel, sino también por el impacto que tiene su ciclo de vida, desde la extracción de los componentes hasta la producción, distribución, uso y destino final.

Rutina Facial Minimalista (MinimalistSkincare)

Mantener un rostro sano no es sinónimo de tener muchos pasos en tu rutina, sino el de incluir lo que realmente necesitas. Cuando comienzas a entender y aceptar tu piel, en muchas ocasiones te habrás dado cuenta que una rutina de Skincare Minimalista es todo lo que hace falta para que se mantenga en perfectas condiciones. Esta tendencia promueve utilizar sólo 4 pasos para lucir una piel radiante: limpiador oleoso, limpiador espumoso, tónico y crema hidratante. ¡Rutina flash! ¿Mucho tiempo en el trabajo? ¿Te falta tiempo para ti? Ésta, sin duda, ¡es tu solución!

Tratamientos contra el ‘Maskné’

En el mundo de la belleza, el término ‘Maskné’ fue uno de los temas de conversación más importantes del año. Personas que nunca habían pensado en la salud de su piel o nunca habían tenido problemas al respecto, comenzaron a notar un aumento de los brotes e irritación de la piel con el uso diario de tapabocas. Debido a esto, muchos tratamientos se centrarán principalmente en reducir los brotes activos, tratar la hiperpigmentación y las cicatrices creadas por el uso de las mascarillas. ¿Te ha pasado a también? No te preocupes, Dile BYEBYE al acné! La renombrada marca Mario Badescu ya está aquí con más de 15 productos, especialmente formulados para tratar la piel propensa al acné. Te invitamos a conocerla haciendo clic aquí.

 

¡CUIDA TU ROSTRO CON ESTOS ESENCIALES!

  1. Suero Hydro Plumping Serum
    Suero Hydro Plumping Serum
    $6.990
  2. tony-moly-TO-03295.jpg
    Gel Aloe Vera 99% Chok Chok
    $6.990
  3. Mascarilla Milky Piggy Carbonated Clay
    Mascarilla Milky Piggy Carbonated Clay
    $21.990
  4. Limpiador Facial Antiacné
    Limpiador Facial Antiacné
    $19.990

Compartir: