Brochas de maquillaje: ¡crea tu set de brochas perfecto y conoce su uso adecuado!

Brochas de Maquillaje: ¡crea tu set de brochas perfecto y conoce su uso adecuado!

Para las Make Up Lovers, las brochas son un tesoro y una herramienta indispensable al momento de crear múltiples looks. Pero es muy importante saber identificarlas, sacarles el mayor provecho y lograr un acabado profesional. A continuación,destacamos las imprescindibles que desde hoy deben ser parte de tu colección.

  1. Brocha para corrector:

Te ayudará a cubrir pequeñas imperfecciones. La brocha dispone de una fibra suave y extra fina que permite difuminar el producto con movimientos muy sutiles.

  1. Brocha para base:

Existen dos tipos de brochas en el mercado que se adaptan a tus necesidades. El estilo ‘lengua de gato’ y el estilo ‘aerógrafo’. Ambas son ideales para aplicar bases líquidas o cremosas, dejando un aspecto reluciente. También las puedes usar para aplicar tu primer.

  1. Brocha para polvos:

En tus básicos, siempre debe existir una segunda brocha gruesa. Esta brocha se utiliza para aplicar productos en polvo o compactos.

  1. Brocha para contorno e iluminador:

Este tipo de brocha es más ligera que las anteriores y es muy útil para destacar y definir partes específicas de tu rostro.

      5.  Brocha para sombras de ojos:

Existen distintas formas para los distintos usos. Las que son de pelo más corto y de forma plana y de terminación curva, te ayudan a depositar la sombra en el lugar preciso.  Las de pelo más largo y forma cónica, cumplen el rol de difuminar el producto para generar degradés o cambios sutiles de un color al otro. Y las de pelo con menor cantidad de fibra, más compactas y de terminación recta o diagonal, se usan para delinear. Con estas tres, podrás lograr infinitos maquillajes de ojos.

     6. Brocha para cejas:

Son perfectas para aplicar los productos de cejas en polvo o en crema. Su fibra angular te ayudará a mantener la precisión y perfeccionar tu look.

     7. Pincel de labios:

¡Un básico que no puede faltar! Su forma extra mini en formato de lengua es perfecta para dibujar y rellenar los labios.

 

¡ESTA SELECCIÓN TE ENCANTARÁ!

  1. Set De Brochas Essential Pink
    Set De Brochas Essential Pink
    $29.990
  2. beauty-tools-BY-JL042-MP.jpg
    Set Brochero 12 Brochas
    $28.990
  3. Brocha Pro Brush Dl Fbr Foundation
    Brocha Pro Brush Dl Fbr Foundation
    Precio Especial $14.390 $17.990
  4. Brocha Pro Brush Dl Fbr Powder
    Brocha Pro Brush Dl Fbr Powder
    Precio Especial $9.590 $11.990

Compartir: