[email protected] en Dermo: Yoga facial, libera el estrés con el Roller Masajeador Facial

El yoga facial y el roller masajeador facial han tomado cada vez más fuerza en las rutinas para cuidar nuestro rostro y así liberar el estrés y evitar arrugas. Nuestra cara está formada por decenas de músculos que, al igual que de los del resto de nuestro cuerpo, deberíamos ejercitar para mantenerlos fuertes y tonificados.

Yoga facial, libera el estrés y evita las arrugas

¿Cómo incorporar el Roller masajeador facial en tu rutina?

Solo necesitas de 10 a 15 minutos de tu día, puede ser dentro de tu rutina de skincare, para practicar los distintos ejercicios faciales, ya sea realizándolos con tus manos o también puedes ayudarte con herramientas de belleza como el roller facial masajeador o la piedra Gua Sha.

¿Qué ejercicios debes realizar?

  • Neck Roll

La zona del cuello es la primera en hacer notar los signos de la edad, por lo tanto, para levantar y tonificar los músculos de esta zona debes realizar este ejercicio: mirando hacia adelante, gira la cabeza hacia la derecha hasta que quede alineada con el hombro derecho. En esa postura, inclina la cabeza hacia atrás y mantenla así entre 6 a 8 segundos. Vuelve a la posición inicial y haz el mismo movimiento hacia el lado izquierdo.

  • Papada

Utiliza tu roller masajeador facial para realizar masajes en la papada de forma ascendente por alrededor de 30 segundos. Si quieren potenciar aun más los resultados, puedes mantener el roller masajeador facial en tu refrigerador.

  • Beso de Marilyn

Para trabajar el sector de los labios se recomienda realizar dos ejercicios. El primero es inclinar la cabeza hacia atrás, mirar hacia arriba y realizar el gesto de dar un beso, emulando Marilyn Monroe. Para el segundo ejercicio, es necesario relajar tu rostro y respirar, luego de exhalar e imaginar que estás soplando una vela, empujando ligeramente los labios.

  • El trompetista

Este ejercicio es muy siempre, pero ideal para trabajar la zona de las mejillas, logrando levantarlas y reafirmarlas. Solo necesitas llenar tus mejillas de aire y luego pasarlo de un lado a otro durante 30 segundos.

Roller Masajeador Facial y Gua Sha

Estas dos herramientas de belleza son muy útiles para potenciar los resultados del yoga facial y en los últimos dos años han tomado mucha fuerza como un must have de tu rutina facial.

El Roller Masajeador Facial está destinado al masaje facial estimulante de la microcirculación cutánea y el drenaje linfático. Para utilizarlo debes desmaquillar y limpiar tu piel, para luego aplicar sérum o aceite facial y deslizar sin friccionar en exceso.

Mientras que con el Gua Sha podemos trabajar la zona de las ojeras, relajar la piel y conseguir reafirmar, alisar y disminuir algunas arrugas. Es muy importante que el movimiento sea lento para drenar ya que, si lo haces rápido, se potenciará el crear más colágeno.

Ambas herramientas de belleza las puedes incorporar en tu rutina de yoga facial y realizar algunos ejercicios con ellas. Si eres constante al utilizarlo, te ayudará a drenar el sistema linfático, disminuir la retención de líquidos del rostro, tersar la piel, reducir e impedir la aparición de las líneas de expresión y reducir las ojeras.

 

Conoce los 4 ingredientes de Skincare más populares del momento aquí para incluir dentro de tu rutina de cuidado facial diaria.