Beauty Trend: logra un maquillaje natural de día en 6 pasos

Sabemos que para tu rutina buscas un maquillaje natural de día y que sea fácil de lograr, ya sea porque tienes pocos minutos antes de esa video llamada o porque tienes que salir de tu hogar y estás contratiempo. Por eso, te dejamos estos 6 consejos que harán que logres un maquillaje único para tu día a día. 

Maquillaje natural de dia

Generalmente, en este maquillaje natural de día buscamos esconder pequeñas imperfecciones y resaltar aquellos rasgos que nos hacen ú[email protected], por eso es muy importante encontrar el punto medio entre ambas cosas y que no te quite mucho tiempo.  

Consejos para tu maquillaje diario 

1. Realiza tu rutina de Skincare 

Preparar la piel para lograr ese maquillaje natural de día es esencial. Por lo que te  recomendamos partir el día utilizando tu jabón de limpieza para eliminar los excesos  de grasitud de la piel, luego aplicar tu tónico favorito, sérum, crema hidratante y  protector solar. Así lograrás hidratar tu piel y cuidarla durante el día. 

2. Aplica una base de maquillaje

Si buen no es un elemento obligatorio, aplicar una base de maquillaje de un tono  muy similar al de tu piel, te ayudará a disimular aquellas imperfecciones y emparejar el tono de tu piel. Si buscas que la aplicación sea uniforme, puedes ayudarte de una  brocha de maquillaje, estilo mofeta, o si prefieres de una esponja de maquillaje. Es  importante que trabajes poco a poco el producto para que así logres el acabado de un maquillaje natural de día.

3. Corrector para borrar imperfecciones 

Este producto sin duda no puede faltar en tu rutina básica de maquillaje. Si bien su uso es fácil, te encantará los resultados que pueden lograr. Lo primero que debes hacer es elegir qué corrector utilizarás y en qué zonas para facilitar su acabado.

Luego de aplicar tu base de maquillaje y el corrector, no olvides sellar con un polvo  compacto para lograr mayor fijación de ambos pasos. 

4. Define, resalta y brilla con tu maquillaje natural de día

Para conseguir un rostro más definido, puedes utilizar un poco de bronzer en el  hueso del pómulo, la frente y la barbilla, pero además aplicar un poco de rubor en  tus mejillas para tono sutil en tu rostro. Y, por último, aplica iluminador, te recomendamos aplicarlo en puntos estratégicos para otorgar ese brillo único: aletas de la nariz, parte alta del pómulo, arco de la ceja y en el lagrimal.  

5. Mirada única con tu máscara de pestañas 

La máscara de pestañas es un esencial para levantar tu mirada. Como consejo, aplica un par de capas en forma zigzag para dar más  profundidad a tus ojos e incluso puedes mezclar dos máscaras, primero aplicar una  que te aporte  definición y otra que te ayude con la longitud.

6. Toque final: labial 

Los labios sin duda son el toque final para tu maquillaje natural de día y puede cambiar tu look por  completo. Al ser un maquillaje más natural, puedes elegir un bálsamo labial con  color o un labial hidratante, los colores nude son el complemento perfecto por si no sabes por cuál decidirte. 

Solo necesitas realizar estos seis pasos y dedicar 10 minutos de tu rutina para lograr un maquillaje natural de día y estar [email protected] para tu día a día.

 

Si buscas incorporar a tu rutina de maquillaje productos que estén a la vanguardia, sin duda debes conocer los más virales en Tik Tok aquí.