Beauty Box & Class

Esta semana también queremos entregarles más detalles de nuestras box, pero es el momento de revisar aquellas que son más técnicas y de tendencia. Como ustedes ya saben, nuestra Beauty Box han sido la estrella en esta pandemia porque tienen todo lo necesario.

 

                Love Your Eyes & Brows, es una box en la que encontrarás, todo lo necesario para una mirada de alto impacto, en donde podrás aprender cómo sacarle partido de tu mirada, cómo perfilar tus cejas para tener tu mirada bien enmarcada y lo que más resalte sean tus ojos. La encargada de enseñarnos a utilizar los productos es la Make Up Artist, Bárbara Meza, quién además de tener conocimientos en maquillaje, hace un maravilloso trabajo con el microblanding, una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir las cejas. Nadie mejor que ella para enseñarnos a trabajar nuestra mirada.

                Design Your Nails, tiene todos los productos necesario para realizar una manicure más profesional en casa, ya que cuent con productos semi-permanentes que nos ayudarán a tener un esmaltado de uñas mucho más duradero. Tamara Flores, manicurista, es la encargada de enseñeranos como utilizar cada una de las herramientas que contienes esta box y cómo lograr pintar nuestras uñas de manera perfecta.

                Si eres de las personas que no es tan experta en el arte de las manos, también tenemos una opción. Treat Your Nails, es una Beauty Box que también tiene lo elementos necesarios para hacer una increíble manicura, pero en esta oportunidad contiene productos que son más fácil de trabajar porque son uso para personas que recién comienzan en este arte. Tamara Flores, en esta oportunidad también será quién nos enseñe a lograr perfectos resultados con un completo tutorial.

                Por último, y para las personas amantes del skincare, Korean Beauty, es la box que necesitan, ya que Carola Burgueño, Experta en cuidado de la Piel, es la persona que nos enseñará a utilizar los productos que tenemos al interior. Con los que aprenderemos sobre marcas Kbeauty, cómo utilizar el roller facial y cómo lograr un buen resultado con un drenaje facial. Además Caroilina, se encargará de entregarnos todos sus secretos y tips caseros para ayudarnos a mejorar el aspecto de nuestra piel.

                Como puedes ver, tenemos todo tipo de Beauty Box con las mejores profesionales para enseñarles y sacarle el mejor provecho a todos los productos, solo queda te queda elegir cuál quieres para ti y puedes hacerlo aquí.

Compartir: